VALORANT: KRÜ Esports queda fuera de Champions y se define las llaves de los playoffs. Foto: Riot Games
VALORANT: KRÜ Esports queda fuera de Champions y se define las llaves de los playoffs. Foto: Riot Games

Solo quedan ocho de los dieciséis equipos clasificados a Champions, el Mundial de . Leviatán y Team Liquid lideran el Grupo A del torneo y se queda fuera uno de los gigantes de China EDward Gaming.

Brasil, representado por LOUD, logró dar la sorpresa en el Grupo B con la eliminación de ZETA DIVISION. Le ganó la serie eliminatoria por dos a cero y pasa a los playoffs junto a OpTic Gaming.

Lamentablemente, KRÜ Esports cayó ante FunPlus Phoenix en el último encuentro del Grupo C y quedó tercero, sin opción a clasificar. XSET lidera el grupo con puntaje perfecto. Finalmente, los dos equipos que clasificaron en el Grupo D son DRX y Fnatic.

Tras la primera etapa del Mundial, así es como quedaron las llaves de los playoffs. Cabe resaltar que todos están ubicados en el upper bracket; esto quiere decir que si pierden pasarán automáticamente al lower bracket para contar con una última oportunidad de seguir en carrera.

Llaves de playoffs de Champions de VALORANT

  • DRX vs. FunPlus Phoenix - 9 de septiembre, 12:00 p.m.
  • Leviatán vs. LOUD - 9 de septiembre, 09:00 a.m.
  • Optic Gaming vs. Team Liquid - 10 de septiembre, 09:00 a.m.
  • XSET vs. Fnatic - 10 de septiembre, 12:00 p.m.

Podrás seguir el torneo a través del canal oficial de Twitch y YouTube de VALORANT Latam. Recuerda que también puedes acceder a las Watch Party de tus creadores de contenido favorito.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.