VALORANT: KRÜ Esports se juega la clasificación a la siguiente ronda de la Master contra OpTic Gaming. (Foto: KRÜ Esports)
VALORANT: KRÜ Esports se juega la clasificación a la siguiente ronda de la Master contra OpTic Gaming. (Foto: KRÜ Esports)

El equipo de Sergio Agüero, KRÜ Esports, se llevó el último cupo a la Master de y podría pasar a la fase 2 luego de ganar un partido y perder otro. En este momento, en su grupo, Guild Esports ha asegurado la primera posición con dos victorias, mientras que LOUD, el club brasilero, quedó eliminado al no conocer la victoria.

El club argentino tiene la oportunidad de meterse en los playoffs si le gana el partido de desempate a OpTic Gaming. Se ha programado el encuentro para el 13 de julio de 2022; será una serie de tres partidas en donde aquel que se lleve dos mapas habrá ganado.

En cuanto al Grupo B, DRX ya ha clasificado y XERXIA se encuentra fuera de la competencia. El mismo día, a las 10 de la mañana, se jugará el partido definitivo entre FunPlus Phoenix y Northeption.

Partidos del 13 de julio de 2022

  • FunPlus Phoenix vs. Northeption - 10:00 a.m.
  • OpTic Gaming vs. KRÜ Esports - 1:00 p.m.

Solo dos de cada grupo para a los playoffs, en donde ya se encuentran clasificados cuatro clubes que destacaron en sus respectivas ligas: Fnatic, XSET, Paper Rex y Leviatán; este último también representa a Latinoamérica.

Podrás seguir el torneo a través de los canales de Twitch y YouTube de VALORANT Latam. En el siguiente enlace, encontrarás la transmisión en vivo y la narración en español.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.