VALORANT: Leviatán cae al ‘lower bracket’ pese a competir en igualdad de condiciones contra DRX. (Foto: captura)
VALORANT: Leviatán cae al ‘lower bracket’ pese a competir en igualdad de condiciones contra DRX. (Foto: captura)

El shooter lleva a cabo la Master de Copenhague, Dinamarca. Se trata del último torneo internacional antes del Mundial que se llevará a cabo en Estambul, Turquía. América Latina cuenta solo son un representante en carrera y en estos momentos deberá jugarse la vida en el ‘lower bracket’ o llave de perdedores.

Al tratarse del mejor equipo de la región, tras quitarle el puesto a KRÜ Esports en el torneo local, se clasificó de forma directa a los playoffs. Su primer encuentro fue contra DRX y lamentablemente perdió la serie por muy poco.

El primer partido lo ganó Leviatán y respondería de forma contundente DRX con un 13 a 5 en el segundo mapa. Todo se definiría en Haven, en donde CRX logró sumar los doce puntos para ponerse en ‘match point’.

No obstante, Leviatán logró llevar la serie hasta la ronda 24, solo le hacía falta ganar una vez más para forzar el tiempo extra. “Rb” aguantó el ángulo en larga de A con la Operator y terminó por sentenciar a Leviatán con un asesinato temprano en la última ronda.

Pese a esto, el equipo argentino todavía tiene oportunidad de seguir adelante en el torneo. Deberá esperar a su rival que se define del encuentro entre XSET y OpTic Gaming, y por supuesto no puede perder una sola serie de aquí en adelante.

¿Dónde ver la Master de VALORANT?

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.