VALORANT: LOUD clasifica a la Gran Final de Champions. (Foto: Riot Games)
VALORANT: LOUD clasifica a la Gran Final de Champions. (Foto: Riot Games)

lleva a cabo el Mundial de , Champions, en Estambul. Se trata del torneo de clubes más importante del año, en donde compiten los 16 equipos con mejor rendimiento en las ligas regionales y torneos internacionales.

Los dos equipos de los servidores latinoamericanos quedaron fuera de carrera. KRÜ Esports quedó en la tercera posición de su grupo y no logró alcanzar un cupo para los playoffs.

Mientras que Leviatán perdió su serie inicial en la etapa eliminatoria contra LOUD y cuando cayó al lower bracket tuvo que enfrentar a FunPlus Phoenix, uno de los mejores clubes de Europa.

Brasil todavía sigue en carrera gracias a LOUD, quien espera rival en la Gran Final. Venció por dos a cero a OpTic Gaming para llegar a donde se encuentra y ahora tendrá que esperar el resultado entre DRX y OpTic.

Posiblemente, veamos una final entre OpTic y LOUD, la misma de la primera Master de 2022. Sería una revancha para los brasileros que no lograron sumar un punto en esa Gran final.

Semifinal y final de Champions

  • Semifinal: Optic Gaming vs. DRX - 17 de septiembre, 9:00 a.m.
  • Final: LOUD vs. *Por definirse - 18 de septiembre, 9:00 a.m.

Dónde ver Champions, el Mundial de VALORANT

Podrás seguir el torneo más importante del shooter a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de VALORANT Latam. Algunos creadores de contenido también cuentan con los permisos de retransmisión.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.