VALORANT: LOUD vs. OpTic Gaming, la final de la Master se repite en Champions. (Foto: Riot Games)
VALORANT: LOUD vs. OpTic Gaming, la final de la Master se repite en Champions. (Foto: Riot Games)

no solo organiza el Mundial de League of Legends. Tras el lanzamiento de y otros videojuegos, se ha visto en la obligación de organizar las diferentes escenas competitivas regionales y torneos internacionales. En este momento, se lleva a cabo Champions, el Mundial del shooter.

LOUD es la gran sorpresa del torneo, ya que en la segunda Master no logró clasificar a los playoffs, y en Champions nunca cayó en el lower bracket. Fue el primer equipo en meterse en la Gran Final y esperaba rival del encuentro entre OpTic Gaming y DRX.

Sorprendentemente, la serie se extendió hasta la quinta y última partida. OpTic Gamig logró cerrar los dos primeros mapas con marcadores holgados (13 a 8 en Bind y 13 a 5 en Breeze).

No obstante, DRX respondería con otras dos victorias consecutivas en Fracture y Ascent. Se definiría al segundo finalista de Champions en Haven. El último encuentro fue sumamente cerrado, ya que se extendió hasta la ronda 23.

Gran Final de Champions

Optic Gaming vs. LOUD se repetirá en el año. Esta fue la final de la primera Master del Circuito Profesional, el torneo que dio inicio al eSport de VALORANT en 2022. El equipo de Brasil tendrá la oportunidad de cobrar revancha y llevarse la copa más importante.

El partido se ha programado para el 18 de septiembre a las 9 de la mañana (hora peruana). Podrás seguir todas las incidencias a través del canal oficial de Twitch de VALORANT Latam.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.