VALORANT: “Mixwell” relegado oficialmente al banquillo de G2 Esports, ahora busca equipo. (Foto: Riot Games)
VALORANT: “Mixwell” relegado oficialmente al banquillo de G2 Esports, ahora busca equipo. (Foto: Riot Games)

Una de las sorpresas durante el inicio del circuito profesional de en Europa fue la eliminación temprana de G2 Esports en el primer clasificatorio para la liga. El club no tuvo un buen desempeño y fue señalado uno de los capitanes: Óscar Cañellas Colocho, más conocido como “Mixwell”.

Para el segundo torneo de clasificación, G2 lo reemplazó por “Keloqz”, quien rápidamente se adaptó a su rol de duelista con la nueva plantilla. Tras varias conversaciones con el club, “Mixwell” fue relegado al banquillo.

A través de las redes sociales, compartió un mensaje desolador para los fans: “Estoy oficialmente en la banca de G2. Tengo permiso para buscar opciones y estoy abierto a cualquier oferta. Para obtener más información, comuníquese con el Gerente de Esports Valorant de G2 @knok1″.

¿Podrá G2 clasificar al Mundial de 2022?

Queda claro que el objetivo de G2 Esports es llegar lo más pronto possible al Mundial. Recordemos que el equipo se jugó el último cupo junto a los clubes de todas las regiones que todavía no habían sumado los puntos suficientes y aun así quedó fuera de carrera.

La plantilla de 2022 queda de la siguiente forma:

  • nukkye - Žygimantas Chmieliauskas
  • AvovA - Auni Chahade
  • keloqz - Wassim Cista
  • hoody - Aaro Peltokangas
  • Meddo - Johan Renbjörk Lundborg

Se enfrentarán a Gambit Esports, Team Liquid, BIG, FunPlus Phoenix, LDN UTD, Natus Vincere, Fnatic, Acend, SuperMassive Blaze, Guild Esports y BBL Esports en la liga europea, la cual iniciará el 11 de febrero.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.