VALORANT: “Mixwell” se va al banquillo tras mal rendimiento, será reemplazado por “Keloqz”. (Foto: Riot Games)
VALORANT: “Mixwell” se va al banquillo tras mal rendimiento, será reemplazado por “Keloqz”. (Foto: Riot Games)

Una de las grandes figuras de Counter-Strike: Global Offensive que se pasaron a es Óscar Cañellas Colocho, más conocido como “Mixwell”. Con solo 26 años de edad apostó todas sus fichas el shooterpero los planes no han salido como esperaba.

G2 Esports fue el club más destacado del inicio de los eSports del shooter pero cuando inició el clasificatorio al Mundial simplemente no dieron la talla. Otros clubes de Europa como Team Liquid, Fnatic y Acend superaron rápidamente el nivel de G2.

El 13 de enero, se llevó a cabo el primer clasificatorio para VALORANT Challengers, el cual fue una velada para el olvido de parte de “Mixwell”. Perdieron dos a cero contra Team Vitality y dos a uno contra Alliance.

Pese a los resultados adversos, las series fueron muy cerradas. G2 Esports siempre forzó las últimas rondas de las partidas o se iban a tiempo extra. Pero esto no es suficiente para clasificar.

Tras este mal rendimiento, el club decidió alinear a “Keloqz” para el siguiente clasificatorio programado para el lunes 17 de enero. ¿Será una salida anticipada de “Mixwell” del equipo? Por lo pronto, se sabe que las últimas prácticas de G2 se han llevado a cabo sin el español.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.