VALORANT: Norte América queda fuera del Mundial tras derrota de Cloud9 en playoffs. (Foto: Riot Games)
VALORANT: Norte América queda fuera del Mundial tras derrota de Cloud9 en playoffs. (Foto: Riot Games)

En este momento, ya hay un favorito para llevarse el título de Champions 2021, el Mundial de . De los 16 equipos que iniciaron el torneo solo quedan seis y hay uno que ha logrado mantener el invicto por más de 13 series, de las cuales solo ha perdido cuatro partidos: Team Liquid.

Justamente, el día de hoy 8 de diciembre, se llevó a cabo las dos primeras series los cuartos de final del torneo. Acend logró vencer a Team Secret por dos a cero y ha pasado a semifinales. Su rival se definiría minutos más tarde en el partido entre Team Liquid y Cloud9.

La última esperanza de Norte América era C9, quienes pasaron segundo de su grupo luego de vencer a Vision Strikers. Lamentablemente, no lograron sumar puntos en su serie de cuartos de final.

Los dos mapas que se jugaron fueron Blind y Ascent; el primero cerró con un 13 a 10 y el segundo con un 13 a 11. C9 no pudo responder con una victoria en la serie. El 11 de diciembre, Team Liquid volverá a la acción para enfrentar a Acend.

Por otro lado, mañana 9 de diciembre, se llevará a cabo las otras dos llaves de semifinales, en las que se encuentra el último equipo latinoamericano: KRÜ Esports.

Partidos del 9 de diciembre

  • Gambit Gaming vs. X10 CRIT - 12:00 p.m. (hora peruana)
  • Fnatic vs. KRÜ Esports - 3:00 p.m.

Podrás seguir la participación del club argentino a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de VALORANT. A su vez, hay varios creadores de contenido que cuentan con permisos para retrasmitir el Mundial.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.