El shooter anunció todos los cambios del parche 2.03. Llegan skins, un nuevo modo de juego, balance a las armas y a algunos agentes que estaban fuertes en el meta actual como Reyna.

Quizás lo que más molestaba a los jugadores era la Stinger y la Frenzy, dos de las armas más poderosas en la parte temprana de la partida. Básicamente, ambas tienen una gran cadencia de disparo, un precio bajo y penalización de dispersión baja.

Notas del parche 2.03

Reyna

  • Se reduce la cantidad de cargas máximas de Devorar (Q) y Despreciar (E): 4 >>> 2.
  • Los enemigos que mueran en los 3 s después de que Reyna les inflija daño ahora sueltan orbes de alma aunque Reyna no se lleve el asesinato.
  • Aumenta el coste de las cargas de Devorar y Despreciar: 100 >>> 200.

Yoru

Infiltración (E)

  • Ahora el alcance dentro del que los enemigos pueden ver el vínculo de Infiltración cuando se desplaza se muestra en el minimapa.
  • Ahora el alcance dentro del cual los enemigos escuchan los sonidos de Infiltración al teleportarse se muestra en el minimapa.

Viaje interdimensional (X)

  • El minimapa de Yoru ahora permanece visible durante Viaje interdimensional.
  • Los enemigos que estén dentro del alcance de visión de Yoru mientras está usando Viaje interdimensional ahora aparecen también en el minimapa de los aliados.
  • Viaje interdimensional ya no puede bloquear a enemigos.

Brimstone

Incendiario (Q)

  • Los efectos de sonido del rastro de fuego de Incendiario ahora se escucharán con más claridad aunque haya otros sonidos reproduciéndose en la zona.

Phoenix

Combustión (E)

  • Los efectos de sonido del rastro de fuego de Combustión ahora se escucharán con más claridad aunque haya otros sonidos reproduciéndose en la zona.

Stinger

  • Aumenta el precio de 1000 a 1100.
  • Se reduce la cadencia de disparo del modo de disparo automático: 18 >>> 16.
  • Ahora el modo de disparo automático alcanza la dispersión máxima con la cuarta bala, en lugar de con la sexta.
  • Se ha ajustado la curva de retroceso vertical para el modo de disparo automático, que ahora progresará más rápidamente a partir de la tercera bala.
  • Se ha ajustado el retroceso vertical para que sea más pronunciado tras la primera ráfaga.
  • Aumenta el margen de error en ráfagas sucesivas.
  • Se reduce el tiempo de recuperación en el modo de disparo en ráfaga: 0,45 >>> 0,4.

Frenzy

  • Aumenta el precio de 400 a 500.

Ya está disponible el modo de juego ‘Carrera armamentística’ Así es como funciona este nuevo modo por equipos de mejora de armas.

  • Se trata de un modo 5 contra 5 rápido (con partidas de entre 7 y 9 min) y dinámico en el que deberéis ir avanzando por niveles con armas cada vez menos letales junto a vuestro equipo. El arsenal varía entre partidas, pero siempre se compone de una mezcla de armas y habilidades. Ambos equipos cuentan siempre con la misma lista de armas a lo largo de la partida.
    Nuestro objetivo principal con Carrera armamentística es ofrecer un modo rápido y divertido que os incentive a pasarlo en grande con vuestros amigos. Además, también os da la oportunidad de practicar con nuevas armas en un entorno más informal. Por otro lado, ¡estamos encantados de ofreceros un modo particularmente corto y frenético para ponerle la guinda a los modos que ya tenemos!
    Este ha sido uno de los modos de juego más solicitados, así que nos hace especial ilusión presentároslo.
  • Aún no sabemos con exactitud durante cuánto tiempo estará disponible, pero nos gustaría que podáis disfrutar de él tanto tiempo como sea posible (siempre en función del éxito que tenga).

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VALORANT contará un nuevo modo de juego llamado Carrera Armamentística

Recientemente, se anunció que el shooter tendrá skins basadas en el estilo artístico del anime japonés y también basado en la celebración del año nuevo chino. A su vez, se ha anunciado ‘Carrera Armamentística’.

Es un modo de juego en donde iremos consiguiendo mejores armas durante la partida cuando eliminemos a un enemigo. Esta modalidad ya se ha visto en varios títulos del género como Counter-Strike: Global Offensive y Call of Duty.

La diferencia es que se llevará a cabo en dos equipos de cinco jugadores y habrá reapariciones. A su vez, se añadirán 12 armas y habilidades de forma aleatoria, y se dividirá la partida en 12 fases.

El equipo que llegue a un cierto puntaje pasará a la siguiente ronda con armas y habilidades mejores. Todo tu equipo se quedará en la misma fase si hay uno que no llega al objetivo.



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