Aquellos que juegan alguno de los títulos de saben que la empresa desarrolladora trabaja en actualizaciones constantes para renovar la jugabilidad. League of Legends y son los dos juegos principales de la empresa en PC.

Pese a que en este momento se juegan los torneos más importantes de los dos juegos mencionados, la compañía tiene entre manos más parches. En el shooter, por ejemplo, se introducirá a un personaje jugable en el Episodio 3, Acto 3.

Lamentablemente, John Gosicki, productor de personajes de VALORANT, anunció que se retrasará el lanzamiento del personaje para dos semanas luego del parche oficial del Episodio 3.

Indica el encargado que la “calidad del personaje no era tan buena como lo esperaban”. “A medida que avanzaba el desarrollo del nuevo Agente, nos quedó claro que no estaban en el nivel de calidad que esperabas de nosotros. Es por eso que hemos optamos por mantener al Agente dos semanas más, mientras trabajamos en pulir esos aspectos finales. A veces, el último 10% del trabajo realmente reúne el 90% anterior del trabajo”, detalló Gosicki.

¡Buenas noticias! Todavía estamos emocionados de mostrarle de qué se trata el próximo agente. Estén atentos a nuestros canales sociales mañana, 29 de octubre a las 8 a. M. PT: para ver el próximo Sentinel”, añadió el encargado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.