League of Legends
League of Legends

Worlds 2018 ya está llegando a su fin. Solo quedan un día para conocer a los ocho mejores equipos de del mundo y dar inicio a los cuartos de final. En el marco de la competición se realizó un partido de desempate entre Flash Wolves y G2 Esports, el resultado hizo llorar a la entrevistadora.

Así es, el equipo de Taiwan se regresa a casa tras haber quedado en la posición 9-12 del Mundial de . Por su puesto, los casters y demás encargados del stream del evento en todos los idiomas deben seguir haciendo su trabajo a pesar de todo.

Previo a la entrevista programada con uno de lo integrantes de G2 Esports (el equipo europeo que eliminó a Infinity eSports) se compartieron las fotos que ves en la galería. La tristeza de ver a Flash Wolves abordó a la entrevistadora. Quizás de las postales más emotivas de lo que va del año del competitivo de .

A pesar de la situación, ella siguió haciendo su trabajo (adjuntamos la entrevista). Este miércoles a las tres de la mañana se jugará el último día de la fase de grupos para dar inicio a la fase de finales. Como se mencionaba, solo ocho equipos llegan a esta instancia de Worlds 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC