prepara todo para el inicio de las semifinales de . Este es el torneo más importante del año y solo cuatro equipos tienen opción a levantar la Copa del Invocador. Este sábado 2 de noviembre comenzarán las primeras partidas.

Así es como quedó la llave para esta etapa del torneo: 

- Invictus Gaming vs. FunPlus Phoenix - Sábado 2 de noviembre 6:00 a.m.
- SK Telecom T1 vs. G2 Esports - Domingo 3 de noviembre 6:00 a.m.

Carlos "Ocelote" Santiago, el dueño del equipo europeo G2 Esports, fue quien calentó el ambiente del Mundial en una entrevista realizada por LoL Esports, el canal oficial de transmisión de Worlds 2019, y Honda.

Tan solo al inicio se le escucha decir que Luka “Perkz” Perković es como Cristiano Ronaldo y Rasmus “Caps” Winther es Lionel Messi en

Recordemos que este equipo no ha perdido ni un solo título que ha disputado en el año. Casi termina el Clausura invicto, si no fuera porque comenzaron a 'trolear' en las fechas finales. Aun así el camino al título de Worlds 2019 no es fácil.

Tendrá que enfrentar a SK Telecom T1, el gran favorito de este Mundial. Este club coreano ha logrado ganar el certamen en tres diferentes años y no dejará que nadie le quite la cuarta estrella.

Contenido Sugerido

Contenido GEC