Worlds 2019 | League of Legends: 'Faker' debuta en el Mundial con Tristana 9/0

El Mundial de League of Legends por fin ha dado inicio al Main Event. " T1", uno de los favoritos, arrancó con victoria en Worlds 2019.

League of Legends

League of Legends

Worlds 2019 | League of Legends: 'Faker' debuta en el Mundial con Tristana 9/0. (Foto: Riot Games)

Worlds 2019 , el Mundial de League of Legends , ya reúne a los 16 mejores equipos de los diferentes servidores del MOBA. El Main Event arrancó con mucha fuerza, ya que se enfrentaron a dos favoritos a llevarse la Copa del Invocador.

SKT T1 (Corea del Sur) se veía cara a cara con Fnatic (Europa). Faker aseguraría Tristana en la linea de medio mientras que Teddy iba a la linea superior con Kayle, sin duda dos 'picks' apuntando para arrasar en el 'late game'.

El primer partido del Main Event de League of Legends comenzaría encendido, ya que SKT invadiría la jungla europea. Seguidamente una rotación temprana de los coreanos a la linea inferior le aseguraría cuatro asesinatos.

Desde ese momento, simplemente Faker se alejaría de todos con 9 asesinatos y 8 asistencias en un encuentro que duró poco más de 35 minutos. Sin duda, se ha convertido en uno de los grandes favoritos para Worlds 2019.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios