Los mejores equipos del mundo de se juegan la vida en estas últimas fechas de la fase de grupos del Main Event del Mundial. G2 Esports, uno de los favoritos, ha perdido el invicto pero no el sueño por la copa.

El caster David Turley, más conocido como "Phreak", comentó antes de iniciar la jornada que esta sería la gran oportunidad del representante europeo de hacer historia en . Nunca un equipo fuera de los coreanos ha logrado salir invicto de la fase de grupos.

No obstante, G2 Esports demostró que tiene lo necesario para ponerse por delante de sus contrincantes. Con cinco victorias en el bolsillo enfrentó a Griffin en lo que sería el último encuentro del día. Lamentablemente, fallaron en la fase de 'pick y bans' de los campeones de .

El equipo coreano simplemente tomó ventaja de Akali y Qiyana para arrollar a G2 en el juego temprano. De esta forma se forzaría el partido de desempate en el Grupo A.

Pese a este traspié, ambos clubes han logrado asegurar su pase a cuartos de final. El día de ayer vimos como FunPlus PhoenixSplyce hacían lo mismo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC