Ha caído un gigante en casa. por fin ha dado el pitazo inicial de los cuartos de final. El día de hoy 26 de octubre se enfrentó Invictus Gaming vs. Griffin y FunPlus Phoenix vs. Fnatic. Este fue el resultado final.

Invictus Gaming necesitaba sacarse esa espina de no haber tenido una buena etapa de grupos. Mientras que Griffin llegaba confiado, ya que era el segundo en la liga coreana. IG simplemente entró en su mejor racha ganadora y aplastó por tres partidas a uno a los coreanos.

En cuanto a Fnatic, el equipo europeo, tenía el sueño de campeonar en su casa. No obstante, no tuvo una buena participación en grupos; salvó su clasificación a cuartos de final gracias a una triple victoria en el último día.

FunPlus Phoenix puede ser un nombre que pocos conocen pero son los mejores de la liga china y llegan con hambre de victoria. Nada pudo detenerlos en la ronda de mejor de cinco y terminó por aplastar a uno de los equipos con más hinchas en cancha.

El día de mañana 27 de octubre veremos los dos últimos encuentros de cuartos de final del Mundial de. Así han quedado las llaves:

- SK Telecom T1 vs. Splyce - 27 de octubre a las 6:00 a.m. (hora peruana)
- DAMWON Gaming vs. G2 Esports - 27 de octubre a las 11:00 a.m. (hora peruana)

Contenido Sugerido

Contenido GEC