'Criptas de Winterfell' se titula el enigmático adelanto con el que confirmaron la fecha de estreno de la temporada final de Game of Thrones. (Fotos: Game of Thrones en Facebook)
Game of Thrones

El final ya tiene fecha. Por meses se especuló sobre cuándo sería el estreno de la octava temporada de Game of Thrones y HBO acaba de revelar que el 14 de abril se sabrá el ansiado desenlace de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin.

En el breve adelanto de la temporada final lanzado hace unos días durante la emisión de los Globos de Oro, Sansa Stark y Daenerys Targaryen protagonizan uno de los encuentros más esperados por los seguidores de Game of Thrones.

El viernes último, HBO indicó que daría a conocer al mundo la fecha oficial del estreno de la octava temporada de Game of Thrones la noche del domingo, pero nadie se imaginó que lo harían acompañado con otro críptico adelanto.

En las imágenes compartidas en la cuenta oficial de Game of Thrones se observa a Sansa Stark, Arya Stark y Jon Snow caminan por las criptas de Winterfell adornadas por estatuas de otros integrantes de la familia Stark.

Al final, los tres personajes de Game of Thrones se encuentran en un callejón sin salida del mencionado espacio mortuorio frente estatuas de ellos mismos cuando un viento helado empieza a acorralarlos.

¿Qué significará este enigmático adelanto? ¿Acaso significará que la muerte aguarda a estos tres personajes? Estas y otras interrogantes más serán respondidas este domingo 14 de abril con el estreno del primero de los seis capítulos de la temporada final de Game of Thrones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC