La saga principal de “Rápidos y furiosos” (“Fast and Furious” en su idioma original) terminará tras 11 películas, sin embargo, ese no será el final de la longeva y lucrativa franquicia. Entonces, ¿qué rumbo podría tomar en el futuro?
Aun restas tres cintas que podrían ampliar las posibilidades de la franquicia, pero por lo pronto Universal ya ha apostado por la secuela del spin-off “Hobbs & Shaw” y la serie animada de Netflix “Fast & Furious: Spy Racers”. ¿Qué más pueden esperar los fans? Screen Rant compartió algunas opciones.
PELÍCULAS DERIVADAS DE “FAST AND FURIOUS”
El camino más obvio definitivamente son más películas derivadas de la saga principal. Para que esos posibles spin-off funcionen deberán mantener la esencia de “Rápidos y furiosos”, pero al mismo tiempo proponer algo nuevo.
El medio antes mencionado sugiere que incluso el estilo de historia paralela de ‘Tokyo Drift’ podría ser un modelo para el futuro. Asimismo, en unos años los fans podrían ver una comedia de espías protagonizada por Roman, Ramsey y Tej; u más aventuras de otros personajes.
PROYECTOS EN TELEVISIÓN
Otra apuesta de Universal Pictures podría ser ampliar su oferta en televisión, sobre todo considerando que la primera temporada de “Fast & Furious: Spy Racers” recibió buenas críticas y el apoyo de la audiencia. Incluso Netflix la renovó para una segunda entrega.
Franquicias igualmente exitosas como Star Wars, Marvel y DC últimamente se han centrado en proyectos para televisión, y a pesar de que “Rápidos y furiosos” no cuente con un gran universo ficticio podría ser una buena opción.