Paolo Guerrero no solo se quedaba fuera del Mundial Rusia 2018 tras su caso de doping, sino también fuera del videojuego oficial del evento. No obstante, tras el fallo del Tribunal Suizo, el capitán de la Selección Peruana fue habilitado a la fiesta del fútbol y posteriormente en

Pese a que a inicios de mes se realizó una actualización del juego, el '9' no figuraba. El motivo era simple: el atacante del Flamengo quedó fuera por las normativas de la misma FIFA. La situación no pasó desapercibida. Incluso, muchos jugadores e hinchas lanzaron mensajes con el hashtag #PaoloEnFIFA18, convirtiéndolo en tendencia.

Casualidad o no, el objetivo se cumplió. Recientemente, realizó una nueva actualización de Rusia 2018 y, por fin, incluyó a . Ahora, el 'Depredador' es el mejor jugador de la Selección Peruana, con un puntaje de 81 sobre 100. Jefferson Farfán quedó en segundo puesto, con un punto menos. 

Entre las virtudes destacadas se encuentra la definición, la fuerza, el juego aéreo, la visión y el ataque. Eso sí, su falta de continuidad en las canchas le pasó factura: tiene únicamente 50 de resistencia.

Además, hay un detalle que llama la atención de los usuarios: Paolo Guerrero tiene el mismo look que presentó en al Copa América 2011. O sea, algo más delgado y con el cabello largo. 

El videojuego oficial del Mundial está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch . Además de contar con una versión especial para móviles. Ahora sí, puedes usar a nuestro goleador. Estamos completos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC