Desde que “365 días más”, la tercera película de la saga erótica de Netflix, se estrenó, la historia de Laura Biel y Massimo Torricelli ha vuelto a tomar mayor protagonismo en la plataforma de streaming. De hecho, no tardo en colocarse entre las ficciones más vistas por los usuarios, que esperan que se confirme una cuarta parte de la historia. Mientras eso sucede, los protagonistas de la polémica trilogía han salido a contar detalles detrás de la producción.
Michele Morrone ha sido el galán de “365 Days” (en su idioma original) con su papel de Massimo Torricelli, pero en “The Next 365 Days”, Simone Susinna se sumó a la lista de actores principales con su papel de Nacho, el joven que termina involucrado con Laura (Anna-Maria Sieklucka). Precisamente, entre los tres actores, hubo candentes escenas que dejaron a más de uno con la boca abierta y con ganas de ver más.
En “The Next 365 Days”, sin embargo, hay una escena que llamó mucho la atención de los fans y no tiene nada que ver con Anna-Maria Sieklucka. De hecho, la escena tiene como protagonistas a los dos rivales del triángulo amoroso: Massimo y Nacho, interpretados por los actores Simone Susinna y el protagonista Michele Morrone, misma que fue graba muchísimas veces, más de 20, según uno de los actores involucrados en la película.
LA ESCENA DE BESO ENTRE MASSIMO Y NACHO EN “365 DÍAS MÁS”
En una entrevista con Splash, el actor Michele Morrone habló sobre la secuela con Simone Susinna y señaló que para la escena del beso se vieron obligados a grabarla varias veces. “Hicimos unas 20 veces esa escena”, señaló en referencia al beso entre Massimo y Nacho.
“Fue muy divertido grabar. No podíamos parar de reír”, agregó.
Los rumores de romance
Si bien Morrone y Susinna son amigos desde hace mucho tiempo; en junio de 2021, el protagonista publicó una foto con su coprotagonista en la que aparecen sin camiseta y mojados. En ese momento, los rumores apuntaban a una relación entre ambos, pero ambos lo negaron.
Sobre las escenas de sexo
La película de Netflix supuso el debut del italiano en actuaciones más picantes. “Fue algo totalmente nuevo para mí experimentar secuencias más íntimas. Nunca había hecho eso antes de ‘365 Days’”, reveló.
Aunque era una novedad, Morrone no se impuso en nada y dijo que siempre estuvo abierto a hacer lo que se le pidieran. “Trabajé con los directores todo el tiempo, poniendo mi punto de vista sobre el personaje. Como actor, estoy listo para interpretar cada tipo de escena que me ofrece el guion”, confesó Morrone.