“Alquimia de almas” está emitiendo su segunda temporada en Netflix y el destino de los protagonistas aún es incierto. A lo largo de la serie de Netflix, se ha hecho mención de la Estrella del Rey en varias ocasiones, pero dado que hay varios elementos mágicos que podrían confundirse, aquí explicamos de qué se trata.
Aunque en su país de origen ya finalizó, la temporada 2 de la producción coreana está lanzando dos episodios cada sábado a través de la plataforma de streaming.
La historia gira en torno a familias de hechiceros que viven en el reino de Daeho, las cuales deben enfrentarse a la amenaza de los cambia almas, personas que transfieren su esencia a cuerpo ajenos y pueden volverse peligrosos en caso se descontrolen. Ante este fenómeno, la Estrella del Rey juega un papel vital.
Mira aquí el tráiler de la temporada 2 de “Alquimia de Almas”.
LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ESTRELLA DEL REY EN “ALQUIMIA DE ALMAS”
La Estrella del Rey, como lo dice su nombre, es un astro que aparece el cielo en raras ocasiones, por lo que cuando un bebé nace una noche en la que dicha estrella se puede ver en el cielo, es una especie de presagio se convertirá en alguien muy importante y poderoso en la historia de Daeho.
La persona de la que se tiene registro de haber nacido bajo la Estrella del Rey en el maestro Seo Gyeong, uno de los hechiceros más poderosos y quien acabó con la guerra por la Piedra de Hielo hace 200 años. Además, fue quien se encargó de destruir este codiciado poder y fundar Songrim.
LA IMPORTANCIA DE LA ESTRELLA DEL REY EN “ALQUIMIA DE ALMAS”
La Estrella del Rey es importante en “Alquimia de Almas”, pues se dice que aparece en contraposición de un gran peligro, específicamente, cuando los humanos empiezan a abusar de la Piedra de Hielo.
Jang-Uk nació bajo la Estrella del Rey y, dado que en realidad es hijo del fallecido monarca Go Sung, no solo sería uno de los hechiceros más poderosos, destinado a combatir a los cambia almas, sino que también es un anuncio de su derecho al trono.
Por ello, Jang Gang selló sus poderes en la primera temporada, para que no llamara la atención y sea considerado un enemigo de la corona. Adicionalmente, falsificó los registros astrológicos de esa noche, para que no supieran la verdad de su nacimiento. Sin embargo, el joven logró volverse hechicero y acercarse a su destino gracias a Nak-Su
Además, cuando se reveló la existencia de la última Piedra de Hielo y Jang-Uk la destruyó (aunque en realidad la absorbió), la Estrella del Rey volvió a brillar en el cielo. En su momento, se pensó que fue el príncipe Go Won el elegido, pero el monarca sabe que esa es una farsa.