¿Te imaginas quedar atrapado en un videojuego y no poder salir? Aquellos amantes del japonés ya saben cómo se viviría una situación así. Obras como o Log Horizon han abordado la problemática.

Pues recientemente los televidentes de Japón quedaron sorprendidos por la interrupción de los anuncios. Chiaki Matsuzawa, conocida periodista, apareció ante cámaras anunciado que un grupo de gamers no podían regresar al mundo real tras haber ingresar a un videojuego.

Por supuesto, solo se trataba de un comercial más en la televisión. Se trata de una promoción de la película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Aria of a Starless Night).

Los jugadores del primer juego online Full Dive no pueden regresar al mundo real”, detallaba la periodista en el reporte. Se narra con alerta la situación hasta que se muestran imágenes del Nerve Gear, el aparato que es usado por los gamers en la primera temporada de Sword Art Online.

Seguidamente, se comienzan a compartir las primeras imágenes de la película en cuestión. El 30 de octubre, llegará la cinta a los cines de Japón y llegará a 40 países del mundo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.