La exitosa serie televisiva “Grey’s Anatomy” (“Anatomía de Grey” en español) continúa arrasando en sintonía. Y es que a pesar de encontrarse en su décimo séptima temporada, el drama médico no deja de sorprender a quienes siguen cada capítulo desde que fue lanzado en marzo de 2005.
MÁS INFORMACIÓN: Patrick Dempsey y la verdad detrás del regreso de Derek a “Grey’s Anatomy”
Algo que ha hecho muy bien la serie televisiva es hacer regresar a personajes que quizá pensábamos que ya no volveríamos a ver más en las pantallas. Precisamente la actriz Sarah Drew, quien dio vida a April Kepner durante nueve años, se refirió al posible retorno de la jefa interina de Cirugía General.
¿QUÉ DIJO SOBRE SU PERSONAJE APRIL KEPNER?
La actriz estadounidense de 40 años señaló que “Grey’s Anatomy” tiene una magia que hace que no todos los personajes tengan una participación definitiva en el drama. “Quiero decir, incluso puedes morir en el programa [sonríe] y [luego] volver a la playa, ¿sabes a qué me refiero?”, indica a TV Line.
Incluso, imagina el momento en el que se encuentra con su exesposo Jackson Avery, interpretado por Jesse Williams. “Se podría decir que hay elementos de cierre, pero al mismo tiempo, siempre hay formas de abrir esa copia de seguridad”.
Debido a ello, Sarah Drew menciona que está muy emocionada de que la gente no se pierda ninguno de los episodios y que la recuerden con cariño, pero algo nuevo habrá. “Está muy bien escrito y Jesse va a brillar de una manera bastante grande”.
Si el retorno de Drew estaría planeado en futuras apariciones en el drama médico, la histrión estaría gustosa de retornar a los set de grabación a retomar su personaje. “Simplemente caminar de regreso al set fue un retorno a casa tan cálido y hermoso. Me sentí tan amada y tan extrañada”.
Respecto a volver a grabar con Williams fue un gran reencuentro de amistad. “Es muy fácil actuar con él. Hemos pasado nueve años elaborando estas historias juntos y pasando por tantas cosas diferentes entre nosotros que, al recogerlas, me sentí como si lo hubiera visto ayer. No parecía que hubiera pasado ningún tiempo”.