Gokú sorprenderá al aprender una nueva habilidad en "Dragon Ball Super" (Foto: Toei animation)
Gokú sorprenderá al aprender una nueva habilidad en "Dragon Ball Super" (Foto: Toei animation)

es uno de los personajes más sorprendentes en la saga de “”. Por ello, no es ninguna novedad que gracias a su entrenamiento junto a su gran fuerza pueda lograr distintas tácticas que le ayudan al momento de pelear contra sus enemigos. Sin embargo, recientemente se ha conocido que puede realizar nuevas habilidades nunca antes vistas ¿De qué se trata?.

La famosa saga de “Dragon Ball Super” trae grandes sorpresas para los fanáticos que siguen muy de cerca esta importante producción japonesa creada por Akira Toriyama. Se debe tener en cuenta que aquí aparecen nuevos villanos y personajes que serán muy importantes para la historia.

Este es el caso de Gas, Heeter, Granolah, entre otros, cuyo poder ha llamado la atención del fandom de “Dragon Ball Super”. En ese sentido, Gokú también superará su poder al aprender una nueva habilidad nunca antes desarrollada.

Esto ocurre en el capítulo 86 de “Dragon Ball Super” donde se ve a Gokú peleando contra Gas, quien fue precisamente el que eliminó a Heeter con su gran fuerza obtenida gracias a un deseo concebido por las esferas del dragón.

Gokú aprenderá nuevas habilidades en Dragon Ball Super (Foto: Toei animation)
Gokú aprenderá nuevas habilidades en Dragon Ball Super (Foto: Toei animation)

LA NUEVA HABILIDAD DE GOKÚ EN “DRAGON BALL SUPER”

Como se recuerda, a Gokú lo hace mucho más fuerte tener distintas peleas con enemigos poderosos. En este caso, en el capítulo 86, él se enfrenta a Gas y si bien durante la primera mitad del episodio el saiyajin criado en la tierra es superado enormemente se puede ver la nueva habilidad de Gokú.

Esto sucede, según indicó el portal , cuando Gokú prepara a Gas para el ataque final que efectuará Granolah. Para ello se vale de una técnica que nunca usó por lo que resulta siendo totalmente nueva.

En ese sentido, Gokú crea una proyección masiva de sí mismo usando energía y agarra a Gas con todas sus fuerzas y sus grandes manos y lo mantiene en el lugar para que Granolah pueda lanzar su demoledor ataque.

Super Saiyajin Dios (Foto: Toei animation)
Super Saiyajin Dios (Foto: Toei animation)

¿CÓMO FUE QUE GOKÚ DESARROLLÓ ESA TÉCNICA?

Si bien en el episodio no se logra ver y tampoco se explica cómo Gokú pudo lograr esa gran habilidad lo que sí sorprende es que sirvió de gran ayuda contra Gas.

El portal en mención también precisa que tampoco se conoce el nombre real de esa técnica. Por ello, solo queda esperar un poco más y tener más detalles al respecto.