“Based On a True Story”: lo que se sabe sobre la nueva serie de Kaley Cuoco

“Based On a True Story” sigue a un agente inmobiliario, un plomero y una exestrella del tenis, tres extraños que están a punto de conocerse y cambiar sus vidas.
Kaley Cuoco y Chris Messina son los protagonistas de la serie "Based On a True Story" (Foto: Peacock)

Creada por Craig Rosenberg y Jason Bateman, “Based On a True Story” es un que narra la historia de un agente inmobiliario, una antigua estrella del tenis y un fontanero que aprovechan una oportunidad única para sacar provecho de la obsesión de Estados Unidos por los crímenes reales.

La serie dirigida por Alexander Buono a partir de un guion de Craig Rosenberg cuenta con ocho episodios y tiene a Jason Bateman, Michael Costigan, Alex Buono y Rosenberg como productores ejecutivos.

” cuenta con un elenco conformado por Kaley Cuoco, Chris Messina, Tom Bateman, Liana Liberato, Priscilla Quintana, Natalia Dyer, Alex Alomar Akpobome, Aisha Alfa, Annabelle Dexter-Jones y Li Jun Li.

Ava Bartlett y Nathan Bartlett en una escena de la serie "Based On a True Story" (Foto: Peacock)

¿DE QUÉ TRATA “BASED ON A TRUE STORY”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Based On a True Story” está “inspirada en un extraño evento real y trata sobre un agente de bienes raíces, un plomero y una exestrella del tenis cuyas vidas chocan inesperadamente, exponiendo la obsesión de Estados Unidos con el crimen real y el asesinato”.

Una vez estos tres desconocidos se encuentren, sus vidas cambiarán para siempre gracias a la actual fascinación de la audiencia por los seriales de género true crime.

¿CÓMO VER “BASED ON A TRUE STORY”?

, por lo tanto, para ver la nueva serie solo se necesita una suscripción a la plataforma streaming.

TRÁILER DE “BASED ON A TRUE STORY”

ACTORES Y PERSONAJES DE “BASED ON A TRUE STORY”

Kaley Cuoco como Ava Bartlett en la serie "Based On a True Story" (Foto: Peacock)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Un extraño hábito: por qué Kaley Cuoco devoró hielo y hamburguesas durante las grabaciones de “Based on a True Story”