Black Panther 2: Wakanda forever. (Foto: Captura/YouTube-Marvel Latinoamérica Oficial )
Black Panther 2: Wakanda forever. (Foto: Captura/YouTube-Marvel Latinoamérica Oficial )

, secuela de ya se encuentra en los cines. Esta película es muy importante para la saga cinematográfica de porque con ella se cierra la Fase 4.

¿Pero qué cintas forman parte de esa fase? En realidad está compuesta por series y películas, las cuales se han estrenado a lo largo del 2021 y 2022. En total son 15 producciones, sin contar ‘Black Panther 2′.

Por tal motivo, a continuación, te compartimos la lista de los largometrajes y series que forman parte de la Fase 4, además te indicamos el argumento de un especial navideño que se estrena en noviembre.


WandaVision

Es una serie de 9 capítulos que se encuentra en Disney plus y se ubica luego de varios meses de la batalla contra Thanos. La historia tiene como protagonistas a Wanda Maximoff y Vision, quienes viven en un suburbio y tienen la vida que desean, pero lo cierto es que Wanda oculta un gran secreto.


Falcon y el Soldado del Invierno (The Falcon and the Winter Soldier)

Se encuentra en Disney plus y trata sobre como ahora que el ‘Capitán América’ se ha retirado, entonces alguien debe reemplazarlo. En el contexto de la situación, Falcon y el Soldado del Invierno cumplen un papel importante.


Loki

Actualmente la serie tiene una temporada y trata sobre como Loki luego de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame es trasladado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal y es así como el personaje termina viajando a través del tiempo.


Black Widow

Es una película que cuenta la historia que oculta la popular ‘Viuda Negra’, cuyo nombre verdadero es Natasha Romanova. La cinta se encuentra disponible en Disney plus.


What If...?

La serie trata sobre los superhéroes de Marvel explorando diferentes líneas de tiempo y lo que hubiera ocurrido si algunas situaciones sucedian de forma diferente. Está en Disney plus.


Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)

En la película, el maestro de artes marciales Shang-Chi se enfrenta al un pasado que creía estaba bien oculto, pero gracias a la misteriosa organización de los Diez Anillos eso no es así.


Eternals

Cuenta la historia de una raza de seres con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra; sin embargo, una amenaza sobre la tierra hace que decidan intervenir. Está en Disney plus.


Hawkeye

La serie está en Disney plus y se ubica tiempo después de los eventos de la película Avengers: Endgame. En la producción también aparece una nueva superhéroe.


Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home)

La vida de Peter Parker ha cambiado ahora que todos saben sobre su otra identidad, así que él decide pedirle ayuda a Doctor Strange; sin embargo, su plan ocasiona algunas alteraciones de tiempo. La cinta se encuentra en HBO Max.


Moon Knight

Es un superhéroe de Marvel que se llama Marc Spector, un hombre que posee poderes de curación y visión nocturna. La serie está en Disney plus.


Doctor Strange en el multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness)

En la película, Doctor Strange conoce a una joven que tiene la capacidad de viajar por diferentes universos y así juntos llegan a otros mundos donde también va a tener que lidiar con situaciones que podrían afectar su presente. Está en Disney plus.


Ms. Marvel

Una adolescente de 16 años llamada Kamala Khan y fan de los Vengadores obtiene poderes que la vuelven uno de ellos. Está en Disney plus.


Thor: amor y trueno (Thor: Love and Thunder)

Thor se encuentra descansando de sus obligaciones como superhéroe, pero un asesino galáctico conocido como Gorr ocasiona que sus planes cambien. El largometraje está en Disney plus.


Yo soy Groot (I am Groot)

La serie animada presenta las aventuras del curioso personaje que se volvió muy popular gracias a su aparición en ‘Guardianes de la Galaxia’. Se encuentra en Disney plus.


She-Hulk

Trata sobre Jennifer Walters, una abogada especializada en casos que involucran a superhumanos y que también tiene la particularidad de poder convertirse en She-Hulk. La serie está en Disney plus.


Black Panther: Wakanda Forever

Wakanda nuevamente se encuentra amenazada. En esta ocasión, los peligros para el reino oculto vienen de una nación submarina llamada Talokan. Además, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje deben luchar para proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen su país tras la muerte del Rey T’Challa.


Extra


Guardianes de la galaxia en Navidad (The Guardians of the Galaxy: Holiday Special)

Drax y Mantis desean animar a Peter Quill/Star-Lord, quien está triste por el fallecimiento de Gamora. Por ello, deciden viajar al planeta Tierra y hacerle un regalo especial a Peter. Se estrena el 25 el noviembre en Disney plus.


TE PUEDE INTERESAR