Black Widow
Black Widow

Los fanáticos del universo de Marvel han expresado su alegría por el anuncio de la nueva película “” la cual ya tiene fecha y hora de estreno. En esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se puede ver a la actriz Scarlett Johansson quien es la protagonista del filme de la “Viuda negra”.

MÁS INFORMACIÓN: Black Widow arruinó así el funeral de Natasha Romanoff [SPOILER ]

Se debe tener en cuenta que el personaje “Black Widow” o también conocida como la “Viuda Negra” ha hecho su aparición anteriormente en distintas películas de Marvel pero ahora tendrá su propio filme que era muy solicitado por los fanáticos en todo el mundo.

Johansson es la encargada de interpretar a este personaje quien nuevamente dará vida a la superheroína, que es una espía rusa convertida en una agente de la organización S.H.I.E.L.D y que luego sería parte del equipo de Los Vengadores.

¿DE QUÉ TRATA BLACK WIDOW?

La historia de Black Widow se desarrolla luego de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

En esta producción Natasha Romanoff se esconde de la ley tras romper los acuerdos de Sokovia, pero tendrá que a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado la cual tiene que ver con sus años oscuros antes de convertirse en Vengadora.

QUÉ ACTRICES PUDIERON SER “BLACK WIDOW”

Pero este rol protagónico no estuvo pensado únicamente para Johansson, pues, hubo otras actrices quienes estuvieron postulando para tratar de ser quien de vida a “Black Widow”.

Una de las primeras actrices que se encuentran en esta lista es Emily Blunt quien estuvo cerca de interpretar a Natasha Romanoff. De ella puede decirse que fue la primera en quién se pensó desde los estudios de Marvel, pero fue la propia actriz la que rechazó esta propuesta. La razón por la que no quiso aceptar este papel fue porque iba a protagonizar Los viajes de Gulliver junto a Jack Black.

Otras de las que pudo reemplazar a Johansson fue la reconocida actriz, Angelina Jolie. Ella fue una de las primeras candidatas para quedarse con el personaje debido a que cumplía con las características físicas de la superheroína y por tener experiencia en los filmes de acción.

En esta lista no puede faltar Natalie Portman, quien posteriormente se convirtió en uno de los personajes muy importantes de Marvel, pero antes de ello estuvo dentro de los planes para interpretar a la “Viuda negra”, pero rechazó este contrato porque filmó El cisne negro, la cual la llevó a ganar el máximo galardón del cine en Hollywood.

Mientras que Eliza Dushku, quien interpretó a Faith, en la serie Buffy, La cazavampiros, pudo convertirse en la vengadora pero, lastimosamente, esto no se dio debido a que la llamaron de la serie Hulk y los agentes de S.M.A.S.H..

Pero esta lista se completa con Jessica Biel (Blade Trinity) y Jessica Alba (Cuatro fantásticos), quienes tenían una buena experiencia en películas de acción pero que no llegaron a colocar sus firmas en los contratos.