“Bridgerton”, serie de Netflix creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, se caracteriza por utilizar versiones instrumentales de populares canciones de artistas como Ariana Grande, Maroon 5, Billie Eilish y Taylor Swift. Y la primera parte de la tercera temporada, basada en el libro “Romancing Mister Bridgerton” (“Seduciendo a Mr. Bridgerton”) de Julia Quinn, no fue la excepción. De hecho, uno de los temas que más llamó la atención de los fans es “Give Me Everything” de Pitbull.
El tema publicado originalmente en 2011 formó parte de un momento clave en la historia de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), la escena del carruaje. Después del rechazo de Lord Debling (Sam Phillips), Pen solicita su carruaje y emprende un silencioso regreso a su casa. Pero Colin la alcanza y le ruega que le permita entrar. Mientras cambian el rumbo a casa Bridgerton, Colin intenta convencerla de que casarse con Lord Debling no es la decisión correcta.
Cuando Penelope le reprocha por dar la impresión de estar interesado en ella, Colin le confiesa sus verdaderos sentimientos y los protagonistas de la tercera temporada de “Bridgerton” se dan un apasionado beso, seguido de sensuales caricias. La escena es acompañada de la canción “Give Me Everything” de Pitbull, Ne-Yo, Afrojack, Nayer.
¿CÓMO ELIGIERON “GIVE ME EVERYTHING” PARA “BRIDGERTON 3″?
Archer Marsh fue el encargado de adaptar el tema musical de Pitbull. “Creo que todos estaban un poco sorprendidos de estar tan enamorados de esta versión de la canción de Pitbull para esta secuencia, nada más”, admitió el director musical Justin Kamps en una entrevista con Tudum.
Asimismo, indicó: “Pero la canción es asombrosa y tiene una gran estructura, y eso es lo que la escena realmente necesitaba. Necesitaba esta anticipación y luego una explosión en el coro principal de la canción mientras vemos lo que sucede en la pantalla”.
“Está un poco fuera del sonido de las versiones que normalmente escuchamos”, bromeó Kamps. “Casi se inclina un poco más hacia un sonido pop, solo porque la canción original es una canción pop tan exitosa. Es una explosión de emociones para estos dos personajes que finalmente se ha desbordado en este momento, y siento que la canción realmente refleja eso. Es como, ‘Esto es todo’. Dame todo. Aquí vamos. Hagámoslo.’ Y siento que les dará a los fanáticos y a todos los que han estado esperando esto un lanzamiento tan catártico”.
LA REACCIÓN DE PITBULL
Tras ver la escena, el cantante también conocido como Mr. Worldwide, no dudó en reaccionar en sus redes sociales. “Esto muestra nuevamente al mundo cómo la música es el lenguaje internacional que trasciende las fronteras y, más aún, cómo una canción exitosa puede permanecer atemporal”, escribió.
La cuenta oficial de “Bridgerton” respondió a la publicación al estilo de Lady Whistledown. “Esta autora ciertamente estaría de acuerdo con Lord Worldwide... La música habla cuando las palabras no pueden”.