Tras una impresionante década al frente del intrépido jefe adjunto Wallace Boden en “Chicago Fire”, Eamonn Walker nos regala un adiós que más bien se siente como un “hasta luego”. A pesar de que el veterano actor, con sus 61 años, no se despide de manera definitiva de la serie de NBC, sus futuras apariciones serán más bien esporádicas en la esperada entrega número 13. Si estás ansioso por conocer los motivos de su salida, aquí te lo desvelamos.
La noticia fue lanzada como un fuego en plena emisión de la serie, con Deadline revelando la información el 7 de mayo. Desde su debut en 2012, Walker ha sido una pieza fundamental en el engranaje de “Chicago Fire”, siendo uno de los pocos miembros originales que quedaban desde la primera temporada.
Actualmente, la temporada 12 está en pleno apogeo, manteniendo a los espectadores pegados a la pantalla con cada giro de la trama.
Boden, el jefe con el corazón de oro y la determinación de acero, ha sido el pilar de la estación 51. Su devoción por el equipo ha sido evidente en cada episodio, a menudo arriesgando su propia carrera para protegerlos.
Pero incluso los líderes más sólidos necesitan un respiro, y parece que Boden está tomándose un merecido descanso en esta próxima temporada.
EXPLICACIÓN DE LA SALIDA DE EAMONN WALKER DE “CHICAGO FIRE”
Parece que el fuego está avivando el cambio en “Chicago Fire”. Aunque Eamonn Walker, nuestro querido jefe Wallace Boden, no ha revelado los motivos tras su salida, su marcha coincide con un éxodo de otros miembros del elenco.
Primero fue Kara Killmer, como la paramédica Sylvie Brett, quien se casó con Matt Casey y se mudó a Portland. Luego, Alberto Rosende, el bombero Blake Gallo, también se despidió. Parece que hay un viento de cambio soplando en la estación 51.
Con la partida de Walker, solo quedarán cuatro de los bomberos originales en la serie. ¿Qué podría significar esto para el futuro de la trama? Quizás el equipo de producción esté buscando infundir nueva energía y dinamismo, explorando nuevos horizontes narrativos.
Definitivamente, estoy ansiosa por ver qué nuevos proyectos emprenderá Walker después de su paso por el Departamento de Bomberos de Chicago.