Conoce cuál fue la escena que más le gustó al actor William Zabka (Foto: Netflix)
Conoce cuál fue la escena que más le gustó al actor William Zabka (Foto: Netflix)

La película Karate Kid que fue todo un éxito en los años 80 dio origen a la serie , donde el actor William Zabka quien interpreta a Johnny Lawrence, dio a conocer cuál fue su escena favorita durante la temporada 3 de esta producción que ha cautivado a miles de personas en Netflix. Cabe indicar que la serie está ambientada treinta y cuatro años después de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) derrotara a Johnny (Zabka) en el Torneo All Valley de 1984.

MÁS INFORMACIÓN: “Cobra Kai” por qué William Zabka pensó que lo llamarían para interpretar a Johnny en “Karate Kid”

La serie se enfoca en la rivalidad perdurable entre Johnny Lawrence y LaRusso desde año atrás cuando este último era discípulo del señor Miyagi.

Precisamente, uno de los actores de esta producción como es William Zabka sostuvo que tras el inicio de la tercera temporada de la serie “Cobra Kai”, la cual encabezó las listas de índices de audiencia de Netflix, hubo una escena muy peculiar que le gustó a título personal.

Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, fue el responsable de anunciar que la temporada 4 de "Cobra Kai" se estrenará este año. (Foto: Netflix)
Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, fue el responsable de anunciar que la temporada 4 de "Cobra Kai" se estrenará este año. (Foto: Netflix)

Es así que mediante un podcast de EW The Awardist, Zabka sostiene que uno de los eventos más esperados de la serie, el antiguo interés amoroso de Johnny y Daniel, Ali Mills (Elisabeth Shue) que regresa para la temporada de vacaciones. Tras ello, añade que el regreso de Ali es “como un pequeño ángel del cielo en la vida de Johnny y recordándole su juventud”.

Asimismo, el actor sostiene que su escena favorita de Cobra Kai es cuando Lawrence se despide de Ali Mills.

“Creo que mi momento favorito de la temporada fue despedirme de Ali fuera del club de campo. Recuerdo haber hecho esa escena y me dijeron que Journey iba a sonar debajo de eso, y esto teniendo esta especie de momento romántico de los 80”, indicó.

Se debe tener en cuenta que durante la temporada 3 de Cobra Kai, se aprecian algunos cameos muy esperados de la franquicia de Karate Kid, como por ejemplo, peleas violentas y numerosas referencias a los años 80. Además, se debe precisar que hay importantes giros en la trama y obstáculos para Johnny.

Respecto a los detalles futuros de la serie, Zabka continúa manteniendo mucho hermetismo y asegura que los guionistas “se volvieron más grandes” para lo que corresponde a la historia de la temporada 4.