Cuando Ralph Macchio y William Zabka debutaron en “Karate Kid”, tenían 30 años menos que en “Cobra Kai”, eran apenas unos jóvenes que empezaban en el mundo de la actuación. Y fue gracias a la serie de Netflix, que volvieron al foco de atención, ahora más maduros y siendo senseis en sus propios dojos. A ellos se les han sumado una nueva generación de jóvenes actores, lo que ha asegurado el éxito de la franquicia en todo el mundo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál será el futuro de John Kreese en “Cobra Kai” temporada 5?
Para la primera película de la franquicia, Macchio y Zabka tenían 23 y 19 años, respectivamente. En el caso William, era su primer trabajo importante, mientras que Macchio ya había tenido otros pequeños papeles en la pequeña pantalla. Al resto del elenco de “Cobra Kai” también hemos tenido la oportunidad de verlos antes en otras producciones antes de llegar a la serie de Netflix. En esa línea, vale la pena transportarnos al pasado para conocer cómo se veían en su más tierna infancia.
LOS ACTORES DE “COBRA KAI” DE NIÑOS
Ralph Macchio
El actor que interpreta a Daniel LaRusso nació en 1961. Se hizo mundialmente famoso en “Karate Kid”, pero antes de este papel Ralph Macchio ya había participado en series como “Con ocho basta”, entre otras.
William Zabka
El actor nacido en 1965, da vida a Johhny Lawrence. Este fue el primer gran papel de William Zabka. Anteriormente ya había tenido una corta presencia en “El gran héroe americano”. Después de “Karate Kid”, el intérprete no tuvo otro papel que logre alcanzar la fama de Lawrence.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo Hillary Swank podría volver como Julie Pierce en la temporada 5 de “Cobra Kai”
Xolo Maridueña
El actor que interpreta a Miguel Diaz nació en 2001. “Cobra Kai” no fue su papel más importante en la actuación, pues eso lo obtuvo en “Parenthood”, donde interpretaba al pequeño Victor Graham, cuando apenas era un niño. Posteriormente hizo otros trabajos, pero el éxito llegó de la mano de la serie derivada de “Karate Kid”, y ahora será protagonista de la película “Blue Beetle” como el héroe principal.
Tanner Buchanan
Nacido en 1998, Tanner Buchanan interpreta a Robby Keene en “Cobra Kai”. Antes de la serie de Netflix, el joven actor ya había aparecido en otras tantas como “Riley y el mundo”, “Familia de acogida” y “Sucesor Designado”. Su primer trabajo fue secundario en “Modern Family”, interpretando a un personaje que no tenía nombre, cuando tenía 12 años.
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que podrían pasar en la temporada 5 de “Cobra Kai”
Mary Mouser
La hija de Daniel, Sam LaRusso es interpretada por Mary Mouser. Nacida en 1996, la joven actriz tuvo pequeños papeles en numerosas producciones, algunas conocidas, cuando apenas tenía entre 8 y 9 años. Luego participó en series importantes como “El cuerpo del delito” o “Navy: Investigación Criminal”.
Jacob Bertrand
Jacob Bertrand nació en 2000 y con apenas 22 años se ganó el corazón de todos por su papel de Eli ‘Hawk’ Moskowitz en “Cobra Kai”. Sin emabrgo, antes ya había participado en varias seires y películas. Su primer papel le llegó con siete años.
Peyton List
Peyton List interpreta a Tory Nichols. Nacida en 1998, la joven actriz de 24 años ya tiene una basta trayectoria televisiva. El primer papel le llegó con apenas 4 años, aunque empezó a trabajar de forma recurrente en esto cuando cumplió los 6.
Gianni Decenzo
Gianni Decenzo es el divertido Demetri. El actor, que nación en 2001 tiene una trayectoria actoral menos nutrida que el resto de sus compañeros. Su primer trabajo fue hace 10 años, con apenas 11 de edad.
¿”COBRA KAI” YA TIENE UN FINAL?
En una entrevista con Collider, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald- creadores de la serie-hablaron sobre “Cobra Kai” y revelaron que ya saben cómo terminará la historia, pero aún no están seguros de cuánto tiempo tomará llegar hasta allí.
“Siempre hemos tenido un final fijo, en cuanto a hacia dónde va la historia, pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se necesitarían para llegar allí”, explicó Hurwitz.
“Descubrimos que, incluso en la temporada 1, cuando estábamos en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que simplemente no encajaban en esas cinco horas de la primera temporada, por lo que terminaron siendo empujadas a la siguiente. Hay ideas de las que hablamos al principio del programa, que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino. No hay presión adicional para alargar la serie. Todavía nos lo estamos pasando genial haciéndolo. Todavía hay mucha más historia que contar, en nuestras mentes”, señaló. Si quieres saber más HAZ CLIC AQUÍ.