Los capítulos nuevos ya están disponibles en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
Los capítulos nuevos ya están disponibles en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. resolvió finalmente el destino de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) con una derrota que lo dejó fuera de . Ahora, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se han unido para tener un dojo en común y la pregunta ha caído de madura: ¿cómo se llamará? Esto es lo que se mostrará en la sexta entrega del programa derivado de “Karate Kid”, pero ya hay una respuesta que tiene mucho sentido.

Los nuevos capítulos del programa han desarrollado más a los protagonistas a tal punto de que parece posible manejar un solo dojo. Y esto se consiguió, sobre todo, después de que lograran la participación de sus alumnos en el Sekai Taikai, donde finalmente vencieron a Silver.

Pero la historia no se ha terminado. Los héroes del show tienen que seguir compitiendo y, para hacerlo de la mejor manera, su nuevo dojo debe tener el alma de sus dos predecesores, el Miyagi-do y Eagle Fang Karate.

Los recientes episodios han mostrado a unos desorientados LaRusso y Lawrence en su búsqueda por tener el nombre perfecto para su dojo. Sin embargo, los fanáticos de la serie ya tienen uno, el que ha sido nombrado por el mismo Daniel en la temporada 4.

Los protagonistas en un póster oficial de "Cobra Kai 5" (Foto: Netflix)
Los protagonistas en un póster oficial de "Cobra Kai 5" (Foto: Netflix)

¿CÓMO SE LLAMARÁ EL DOJO DE DANIEL Y JOHNNY EN “COBRA KAI 6″?

El dojo de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se llamará Miyagi-fang si se cumplen las predicciones de los seguidores de “Cobra Kai”. Esto se descubrirá en la temporada 6 de la serie de Netflix, donde los protagonistas deberán acordar en el nombre perfecto para su nuevo espacio de entrenamiento y pelea.

Ese título, sin embargo, no es un invento de los fans del programa derivado de “Karate Kid”, sino que fue nombrado por LaRusso durante la temporada 4, cuando hacen un equipo que combina los dos estilos de pelea. Si bien lo dijo como en medio de una broma, no es descabellado pensar que puede ser el nombre perfecto.

Miyagi-fang combina espléndidamente los nombres de Miyagi-do y Eagle Fang Karate. De esta manera, se mantiene la esencia de las dos vertientes de estudiantes, coexistiendo en armonía, sin dejar de lado a uno de estos. Finalmente, los próximos capítulos se encargarán de confirmar el nombre del dojo.

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

La temporada 5 de “Cobra Kai” se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el viernes 9 de setiembre, a nivel internacional. Para ver los nuevos episodios, de manera online en la plataforma de streaming, puedes dar click en este .

Cobra Kai: Datos y curiosidades sobre la serie y sus referencia a la trilogía de Karate Kid
Cobra kai y sus innumerables referencias en cuanto a la trilogía de películas de karate kid, incluyendo pistas para saber lo que podría ocurrir más adelante