Desde su estreno en Netflix, el 29 de julio de 2022, “Corazones malheridos” (“Purple Hearts” en su idioma original) se ha posicionado en el primer lugar del Top 10 de las películas más vistas de la plataforma streaming. Entre otras cosas por la química que existe entre Sofia Carson y Nicholas Galitzine.
Pero ¿sabias que la actriz que interpreta a Cassie en la cinta basada en el libro homónimo de Tess Wakefield pidió que se eliminara una escena íntima? Además, influyó en la noche de bodas de la cantante y el marine.
“Corazones malheridos”, dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, sigue la historia de amor de Cassie y Luke, quienes a pesar de ser muy diferentes deciden casarse para obtener los beneficios que la milicia le ofrece a sus miembros y esposas: seguro médico y más dinero.
Mientras la aspirante a cantautora trabaja en un bar para pagar la renta y su tratamiento para la diabetes hasta conseguir una oportunidad musical, el marine debe cancelar una deuda que contrajo cuando era un adicto. Entonces, ¿qué escena cambió Sofia Carson?
LA ESCENA ÍNTIMA ELIMINADA DE “CORAZONES MALHERIDOS”
La actriz, bailarina, cantante y compositora colombo-estadounidense reconoció en una entrevista con ReMezcla que influyó en que el encuentro entre Cassie y Luke en el motel fuera una escena de “total intimidad y vulnerabilidad”.
Sin embargo, sugirió eliminar otra escena sexual que estaba en el guion. Para ella era más relevante que Cassie y Luke tuvieran un dulce momento en la cama en lugar de solo pasión. Lo que finalmente funcionó debido a la química entre Sofia Carson y Nicholas Galitzine.
De hecho, la protagonista de “Corazones malheridos” consideraba que iba a funcionar mejor si se abrazaban. “Creo que hay poder en eso y dice mucho más que ir a lo físico”, indicó.
¿QUÉ SIGNIFICA “CORAZONES MALHERIDOS” PARA SOFIA CARSON?
En una entrevista con Collider, la actriz de 29 años, contó que lo que más le atrajo de la historia fue el mensaje: “Cuando leí el título por primera vez, le pregunté a Liz si Purple Hearts significaba que era la combinación de un corazón rojo y uno azul, y ella se río y dijo: ‘No lo había pensado de esa manera, pero esa es exactamente nuestra historia. Vivimos en un país que está increíblemente dividido en este momento, rojo versus azul”.
“Esta historia trata sobre elegir no ver el color y elegir el amor, por encima de todas las cosas, y cómo un corazón rojo y un corazón azul pueden unirse y elegir el amor. Eso puede cambiar el mundo de la manera más hermosa”, explicó Sofia Carson.