Cristiano Ronaldo sigue preparando lo que será la mansión donde vivirá en Portugal, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, cuando pase al retiro del fútbol. El astro portugués se mudará a la Quinta da Marinha, un complejo de Cascais, cuando decida colgar los botines. Mientras tanto, CR7 viene trabajando en lo que será su lujosa residencia, destacando una piscina de vidrio que ha sido valorizada en una exorbitante cifra millonaria.
El astro luso acaba de sufrir uno de los reveses más dolorosos de su carrera. El Mundial Qatar 2022 significaba su última oportunidad de alzar la copa con su selección, pero no pudo conseguirlo ante Marruecos, la revelación de la competencia que tiene a Argentina y Francia en la final.
Ronaldo salió llorando de la cancha cuando su equipo fue derrotado por 1 a 0, después de que en los dos últimos partidos estuviera en la banca por decisión del cuestionado técnico Fernando Santos, lo que fue criticado por los seguidores de CR7 y por la misma Georgina.
Después de su travesía por Qatar, Cristiano está buscando un club y se despertaron los rumores sobre su posible regreso al Real Madrid. Esta situación se ha generado después de las críticas del goleador en contra del director técnico Erik ten Hag y los directivos del Manchester United.
¿CUÁNTO CUESTA LA PISCINA DE VIDRIO DE LA MANSIÓN DE CRISTIANO RONALDO?
Cristiano Ronaldo habría pagado 32 millones de dólares para la construcción de su impresionante piscina de vidrio en la mansión que está preparando en la Quinta da Marinha, Portugal, para vivir junto a Georgina Rodríguez y sus hijos cuando anuncie su retiro del fútbol profesional. Así lo informó el medio británico The Sun.
El astro del fútbol quiere una enorme piscina que tenga una pasarela submarina para su nueva residencia, de acuerdo al citado medio. También habría destinado aproximadamente a 28 millones de dólares para las obras de mejoramiento de la propiedad de 2700 metros cuadrados, el cual tendrá un garaje para 20 autos.
También se ha informado que la pareja estaría buscando personal para que trabaje en su casa, con un sueldo mensual de 5 mil euros. Cristiano y Georgina necesitarían a cuatro colaboradores que se encarguen de las tareas domésticas, según han informado diversas publicaciones como Cuatro.