El live action de “One Piece” es un éxito mundial en Netflix, tanto así que fue renovada para una segunda temporada; si bien, esta historia nos tiene muy satisfechos, ¿sabías que antes hubo otro anime que fue adaptado a la perfección? Si no sabes a cuál nos refirimos, en los siguientes párrafos te lo contamos.
Antes te precisamos que hace tiempo el gigante de streaming ya había sacado a la luz otros intentos de adaptación, pero que resultaron ser un fracaso, así tenemos a “Cowboy Bebop” que sólo estuvo vigente una temporada y la película de “Death Note”.
EL ANIME FUE ADAPTADO A LIVE ACTION ANTES QUE “ONE PIECE”
Antes del live action de “One Piece”, hubo un anime que fue adaptado a imágenes reales y que tuvo buenos resultados. Nos referimos a “Desaparecido” (“Erased”, en inglés), una serie que se basó en el manga de Kei Sanbe y se estrenó en 2017, publica Sensacine.
De acuerdo con la breve sinopsis que le da Netflix, se lee: “Tras encontrar a su madre asesinada, Satoru utiliza su habilidad para regresar 18 años en el tiempo y poder evitar su muerte y la de tres compañeros de clase”.
En esta historia, que te conmoverá, veremos a Satoro, un muchacho que tiene una gran habilidad: la posibilidad de viajar atrás en el tiempo cuando está a punto ocurrir una tragedia, esto con el fin de tratar de impedirla.
En uno de esos viajes se ubica cuando su madre fue asesinada, por ello retrocede 18 años, poco antes de que secuestren y asesinen a una de sus compañeras de clase: Kayo. Desde ahí veremos cómo este tratará por todos los medios de que no le ocurra nada.
La serie tiene las participaciones de Yuki Furukawa, Noriko Eguchi, Rinka Kakihara, Tomoka Kurotani, Hidekazu Mashima, Jin Shirasu, Shigeyuki Totsugi, Reo Ichikawa, Mio Yui, RiRia, Hiroki Konno, Junwichi Mogui, Ayako Yoshitani, entre otros.
Tiene un total de 12 episodios, cada uno entre 26 y 31 minutos.