Cyberpunk trae de regreso a Jack, el protagonista de Edgerunners, con un nuevo video musical. (Foto: Netflix)
Cyberpunk trae de regreso a Jack, el protagonista de Edgerunners, con un nuevo video musical. (Foto: Netflix)

Quizás el videojuego no termina de convencer a los gamers, pero la serie es todo lo contrario. Studio Trigger, CD Projekt y Netflix estrenaron la serie en septiembre de 2022 y los fans piden que haya una segunda parte.

Lamentablemente, el director de CD Projekt Red, Satoru Honma, detalló en una pasada entrevista para el medio Famitsu que no estaban pensando en una segunda parte, ya que es una obre autoconclusiva.

Para que quede claro, se planificó como una obra independiente, así que no existe eso de ‘estamos trabajando en la segunda temporada’”, explicó el director. Pese a esto, no se ha descartado explorar más historias del mismo universo en series animadas.

Ante la espera de más información al respecto, la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk Edgerunners volvió a la vida con la presentación de un video musical que se centra en la aventura de Jack, el protagonista.

“Si te gustó nuestra apertura, te encantará este video musical especial que creamos con la duración completa de This Fffire de Franz Ferdinand. ¡Disfrútalo, chooms! Y para nuestros fans japoneses, ¡@Franz Ferdinand hará conciertos en Tokio el 28 de noviembre y en Osaka el 30 de noviembre!”, detalla la publicación en redes sociales.

Sinopsis de Cyberpunk Edgerunners

“La serie cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, se mantiene con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.