¿Qué pasó con Lee Won-jun al final de la serie surcoreana "¡Donna!"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Lee Won-jun al final de la serie surcoreana "¡Donna!"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “” es un dirigido por Lee Jeong-hyo que narra la historia de Lee Won-jun, un estudiante universitario de veinte años que se muda a la misma casa de Lee Doona, la excantante de un popular grupo de ídolos Dream Sweet y que dejó los escenarios de manera repentina.

La relación de Won‑jun y Doona no empieza de la mejor manera, ya que ella cree que se trata de un fan acosador y él no la reconoce y pierde un buen empleo debido al olor a cigarros que la artista le deja en una discusión. Cuando las cosas se aclaran, surge una linda amistad.

De hecho, ” comienza a conocer el círculo social de Won‑jun, lo que incluye a Kim Jin-joo, de quién el estudiante ha estado enamorado desde hace años sin ser correspondido. La aparición de la cantante en su vida confunde a Won‑jun y sus sentimientos comienzan a cambiar.

Yang Se-jong como Lee Won-joon en la serie surcoreana "Doona" (Foto: Netflix)
Yang Se-jong como Lee Won-joon en la serie surcoreana "Doona" (Foto: Netflix)

LO QUE PASÓ AL FINAL DE “¡DOONA!”

Pero él no es el único que tiene un amor que no puede superar. Lee Doona sigue enamorada de su manager In-Wook, quien la envió a ese lugar como castigo por negarse a seguir con el itinerario del grupo. La joven artista colapsa en una presentación debido al cansancio, la presión, el acoso y las críticas de sus fans.

Cuando Doona nota lo que sucede entre Won‑jun y Jin-joo se propone ayudar a su vecino a conquistarla. En el proceso, se da cuenta que le gusta estar cerca de él, pasar tiempo juntos y siente celos de Jin-joo, quien también parece interesada en su amigo de la infancia. Al notar los sentimientos de la cantante, decide hablar con Won‑jun para no perderlo.

Al principio, Won‑jun está seguro de lo que siente por Jin-joo, pero su tiempo con Doona lo hace cambiar de opinión, sobre todo después de que la idol le da un beso y lo invita a un viaje espontáneo para visitar la casa donde creció.

¿Por qué la historia de Jin-joo y Won‑jun nunca empezó?

En la primera temporada de “”, Jin-joo le confiesa a Won‑jun que ella también ha estado enamorada de él desde hace varios años. Pero no puedo corresponderle porque su padre era un hombre muy estricto que desaprobaba cualquier relación romántica de sus hijas.

Aunque comprende que, ahora él está enamorado de Doona, le pide tiempo para sanar su corazón y poder volver a ser amigos. En tanto, Jin-joo abandona el departamento, se aleja de su padre y empieza desde cero.

Kim Jin-joo le confiesa sus sentimientos a Lee Won‑jun en la serie surcoreana "Doona" (Foto: Netflix)
Kim Jin-joo le confiesa sus sentimientos a Lee Won‑jun en la serie surcoreana "Doona" (Foto: Netflix)

Donna y Won‑jun, ¿tienen un final feliz?

Después de una noche romántica, todo es felicidad en la relación de Donna y Won‑jun hasta que aparece In-Wook. A pesar de las súplicas del estudiante, la artista no duda en irse con su antiguo manager. Poco después se arrepiente de su decisión, pero el daño ya está hecho.

Doona se disculpa y le asegura que lo ama a él, así que Won‑jun la perdona. La relación de los protagonistas de la serie coreana de Netflix florece, pero la oportunidad de un retorno a los escenarios se presenta ante la joven y la obliga a tomar decisiones difíciles. Aunque Doona tenía la intención de volver a los escenarios, lo adelanta para evitar una demanda millonaria.

Cuando Doona le explica a Won‑jun que deben mantener su romance en secreto por órdenes de MSA Entertainment, el joven estudiante promete apoyarla, pero la distancia y los celos no tardan en arruinar su relación. Won‑jun decide cumplir el servicio militar y termina con Doona.

Dos años más tarde, Won‑jun se muda a un nuevo apartamento y se concentra en estudiar, mientras que la fama de Doona aumenta y, con ella, su confianza en sí misma. Cuando se vuelven a ver la artista le reclama por no luchar por su amor y él se disculpa por rendirse. Al final, cada uno sigue un camino diferente.

Lee Doo-na y Lee Won‑jun toman caminos diferentes al final de la serie surcoreana "Doona" (Foto: Netflix)
Lee Doo-na y Lee Won‑jun toman caminos diferentes al final de la serie surcoreana "Doona" (Foto: Netflix)

Contenido Sugerido

Contenido GEC