” tiene como base la historia del caso de Arne Cheyenne Johnson, una de las más impactantes que sucedió en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró la película “El Conjuro”

Esta nueva entrega de la franquicia está siendo promocionada como la más aterradora por su cercanía a lo que investigaron Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente.

El punto de la madeja del oscuro momento fue la frase que da título a la cinta: “”.

Esto lo dijo Arne Cheyenne Johnson al momento de defenderse por haber asesinado a Alan Bono en Connecticut, Estados Unidos.

¿CUÁL ES LA HISTORIA REAL DE “EL CONJURO 3”?

En esta historia, los investigadores paranormales apoyan en el caso de Johnson, un joven que, después de una reunión social, acuchilló a Bono tras una discusión.

La herida fue tan dolosa que el cuchillo se movió desde el estómago al corazón, un suceso de terror en un pueblo muy tranquilo.

Arne, al ser detenido, se defendió diciendo que el Diablo lo había poseído en el momento del crimen en 1983. Sin embargo, el juez desestimó esa justificación y recibió 20 años de prisión, aunque fue liberado a los 5 por buena conducta.

La cinta se estrena en los cines el miércoles 2 de junio en México y el vienes 4 en Estados Unidos. Todavía no hay noticias de cuándo llegará a las plataformas de streaming.

Tráiler de "El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo"
Tráiler de "El conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo", la nueva película de los Warren

Contenido Sugerido

Contenido GEC