Tom Holland y Zendaya son una de las parejas más privadas de Hollywood, pues no suelen compartir mucho de su relación en redes sociales. Pese a ello, siguen siendo una de las favoritas del público, gracias a apariciones públicas que han tenido. Para alegría de todos, los jóvenes actores ya estarían planeando un futuro juntos.
Desde que trabajaron juntos para “Spider-Man: Homecoming”, empezaron a circular rumores de una posible relación. Aunque no llegaron a confirmar realmente cuándo pasó de amistad a romance, ahora es evidente que son pareja.
Poco a poco, empezaron a hacer más apariciones públicas y acompañándose en las alfombras rojas de sus estrenos. Además, han compartido algunas fotografías juntos en redes sociales (aunque no tantas como nos gustaría) y dedicándose tiernos mensajes en las descripciones.
Recientemente, han empezado a surgir pistas que podrían indicar que la relación es cada vez más seria e, incluso, habrían empezado a plantear un eventual matrimonio.
EL PLAN QUE TENDRÍAN TOM HOLLAND Y ZENDAYA SOBRE LA VIDA FAMILIAR JUNTOS
¿Qué dice Tom Holland?
Una de las pistas más grandes para pensar que una eventual boda estaría más cerca de lo que pensamos, son las declaraciones que ha dado Tom Holland a algunos medios de comunicación. Uno de ellos fue la revista Total Film, donde aseguró que estaba pensando retirarse de la actuación para concentrarse en casarse y formar una familia, ya sea temporal o de forma permanente.
“Podría ir y ser un carpintero durante dos años, tomarme un gran descanso y volver. Pero podría no volver. Podría irme, casarme, tener hijos y, simplemente, desaparecer por el resto de mi vida”, declaró el intérprete de 26 años.
Además, admitió que está muy satisfecho con su situación amorosa actual y que está “muy feliz y enamorado”.
¿Qué dicen las fuentes cercanas?
Otra de las pistas son declaraciones de fuentes cercanas a la pareja que aseguraron que estarían planeando una vida juntos… ¡Y casados!
“Se lo están tomando en serio, esto es permanente. Quieren sentar la cabeza y, desde luego, ya están haciendo planes para el futuro próximo”, dijo la fuente anónima a la revista US Weekly.
Asimismo, ambos buscarían lo mismo en el ámbito familiar. Sin embargo, dado que sus carreras están floreciendo, por el momento es un plan que no tienen pensado ejecutar.
“Como cualquier otra pareja, Tom y Zendaya han hablado largo y tendido sobre lo que les espera el futuro, incluyendo la posibilidad de casarse y tener hijos. Los dos quieren lo mismo en lo que a la vida familiar respecta. Pero todavía no están preparados para ello, en medio de tanto trabajo”, aclaró.