Si ya pudieron disfrutar del impactante final de “El Silencio”, sabrán la respuesta al gran misterio que se fue trabajando a lo largo de los episodios. Sin embargo, hay otras interrogantes a raíz de los pequeños indicios que se mostraron en la serie de Netflix, como el significado del tatuaje que llevaba Sergio.
Arón Piper, a quien recordarán por su papel como Ander en “Élite”, regresa a un nuevo éxito de la plataforma de streaming y esa vez dando vida al joven que fue acusado de haber asesinado a sus padres.
Lo cautivante de este personaje es que, luego del incidente, se negó a hablar, ya sea para admitir o negar su crimen, por lo que hubo muchas irregularidades en el caso. Aunque aceptaba hablar con personas en quienes confiara.
Al salir de prisión, Sergio parecía llevar una cicatriz o una sutura en el pómulo derecho, pero en realidad se trata de un tatuaje de una constelación. A continuación, conoce su significado.
Antes de seguir, mira aquí el tráiler de “El Silencio”.
EXPLICACIÓN DEL TATUAJE DE SERGIO EN “EL SILENCIO”
La constelación que lleva tatuado Sergio en el rostro es la del signo de cáncer, comúnmente representado por un cangrejo. Este símbolo es una referencia a Noa, su hermana menor a la que quería mucho y una de las pocas personas con las que conectaba.
Como se ha podido ver en diversos episodios, la hija adoptiva de los Ciscar tenía una fascinación por el espacio y usaba un proyector en su cuarto, donde se podía apreciar las estrellas.
Asimismo, se presume que también es el signo zodiacal de Noa, lo que significa que habría nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio.
No es la primera vez que vemos una representación de esta constelación en “El silencio”, pues Sergio también la grabó en el lateral de su mesa de noche en el centro médico de reclusión, a donde fue enviado luego de la denuncia falsa que presentó Eneko en su contra.
¿QUÉ REPRESENTA EL SIGNO CÁNCER?
El signo cáncer es uno de los 12 de la astrología zodiacal y pertenece al elemento del agua.
Suele asociarse a características positivas como ser empáticos, leales y persuasivos.
Sin embargo, las personas con el sol en esta constelación también se les atribuye ser muy dramáticos, emocionales, inseguros y manipuladores.