La película “Érase una vez un asesinato” (“Akazukin, tabi no tochu de shitai to deau”, en su idioma original) es una de las novedades de Netflix en setiembre, con una historia divertida e inusual sobre los cuentos de hadas. La cinta japonesa promete sorprender a la audiencia en 1 hora y 45 minutos.
El filme es una producción original de la plataforma de streaming y está basada en la novela “Little Red Riding Hood Meets a Corpse on Her Journey” de Aito Aoyagi, autor que ha escrito el guión de esta aventura cinematográfica.
Pero antes de que conozcas más de la trama y cómo ver la película de manera online, puedes mirar aquí el tráiler oficial de “Érase una vez un asesinato” de Netflix:
¿DE QUÉ TRATA “ÉRASE UNA VEZ UN ASESINATO”?
De acuerdo a la sinopsis, esta es la trama de la película japonesa “Érase una vez un asesinato”: “Cuando asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja de pronto queda envuelta en un misterio. ¿Podrá resolver el caso antes de la medianoche?”.
La cinta, protagonizada por Kanna Hashimoto, está basada en la novela “Little Red Riding Hood Meets a Corpse on Her Journey” de Aito Aoyagi y tiene un estilo de cuentos de hadas y fábulas, pero con un tono más vinculado a los crímenes.
Netflix ha descrito el filme como “un divertido misterio en un cuento de hadas”. La historia, además, está dirigida por Yūichi Fukuda, quien ha firmado “Gintama”, “From Today”, “It’s My Turn!”, entre otras producciones.
¿CÓMO VER “ÉRASE UNA VEZ UN ASESINATO”?
La película japonesa “Érase una vez un asesinato” se estrena en Netflix el jueves 14 de setiembre, a nivel internacional. Para ver la cinta de manera online en la plataforma de streaming, debes tener una suscripción y luego acceder al filme a través de este enlace.
ACTORES Y PERSONAJES DE “ÉRASE UNA VEZ UN ASESINATO”
- Kanna Hashimoto como Caperucita Roja
- Yûko Araki como Cenicienta
- Takanori Iwata como el lobo
- Natsuna Watanabe como Blancanieves
- Yumi Wakatsuki como la bruja
- Mirei Kiritani como Rapunzel
- Tsuyoshi Muro como el príncipe
- Masaki Kaji como el rey