El programa “Grey’s Anatomy” ha generado una serie de críticas por los episodios de la temporada 17 que se basaron en la pandemia del coronavirus. La serie habló de los múltiples problemas que ha enfrentado el sistema de salud con la llegada del contagioso y mortal virus. Esto ha dado pie a una serie de comentarios negativos que, en redes sociales, han sido contestadas por la protagonista Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey en la popular producción televisiva.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Una relación entre Meredith y Cormac Hayes realmente funcionaría?
La popular producción se ha basado en la pandemia del coronavirus, que ha afectado a todo el mundo y donde el sistema de salud ha tenido un papel fundamental.
En este sentido, la reciente temporada ha contado, por ejemplo, con el drama del contagio de Meredith, así como la escasez de equipos de protección personal, el hacinamiento en el hospital y otros escenarios que se han padecido en realidad.
Al término de los episodios, muchos se han preguntado si el COVID-19 seguirá en la siguiente entrega de “Grey’s Anatomy”, lo que también contestó Pompeo a través de redes sociales.
¿QUÉ DIJO ELLEN POMPEO DE LAS CRÍTICAS A LA TEMPORADA 17 DE “Grey’s Anatomy”?
Ellen Pompeo se tomó un día para contestar a los diversos comentarios sobre la última temporada de “Grey’s Anatomy”.
La actriz, además, dijo que todavía no sabían si el coronavirus continuaría dentro de la historia en los próximos episodios.
Sin embargo, ante la queja de un usuario que odió la temporada 17, Pompeo señaló que respetaba su opinión y que era muy difícil mantener a todos felices después de 20 años de emisión.
“¡Todo está bien! Diecisiete temporadas no podemos complacer a todos todo el tiempo... definitivamente no es fácil mantenerlo en marcha y mantenerlo genial... lo entiendo... gracias por verlo de todos modos... y gracias por tus comentarios, es importante... te envío amor”, tuiteó Pompeo.
¿CÓMO SE GRABÓ LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?
Además, la artista defendió el comentario crítico y dijo que a todos “se les permite sentir lo que quieran después de este par de años realmente jod... que hemos tenido”.
También contó que fue duro filmar los nuevos episodios de la serie. “Es muy difícil no poder pasar el rato en el set y divertirnos, tuvimos que hacer nuestras escenas cubiertas y salir del set... muy poca interacción permitida cuando no estábamos filmando... excepto que la playa era increíble”, explicó.