“Grey’s Anatomy” ha estado protagonizado por Ellen Pompeo desde la primera temporada. (Foto: ABC)
“Grey’s Anatomy” ha estado protagonizado por Ellen Pompeo desde la primera temporada. (Foto: ABC)

La temporada 17 de (“Anatomía de Grey” en español) se emite actualmente en Estados Unidos a través de la cadena ABC. Esta entrega ha causado mucho revuelo pues tiene como eje principal la crisis por la pandemia del coronavirus y nos ha mostrado el regreso de varios personajes que murieron o salieron de la serie en temporadas anteriores.

MÁS INFORMACIÓN: Qué recuerda con más nostalgia Jesse Williams sobre “Grey’s Anatomy” tras participar 12 temporadas

lleva más de 15 años al aire y se ha convertido en uno de los dramas médicos más populares de la televisión. Desde su estreno en 2005, la serie creada por Shonda Rhimes ha sabido mantener al público enganchado años tras año y no muestra signos de detenerse pronto.

El drama médico ha estado protagonizado por Ellen Pompeo desde el primer capítulo y actualmente se está emitiendo la temporada 17 en ABC. Aunque ha visto la salida de la mayoría de su elenco original, sigue encontrando muchas historias que contar.

MÁS INFORMACIÓN: Qué estaría haciendo Cristina Yang durante la pandemia, según Sandra Oh

Aunque las primeras 16 temporadas se encuentran en el catálogo de Netflix, los seguidores de se preguntan cuándo podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la temporada 17 en la plataforma de streaming. Aquí te lo contamos.

Meredith Grey y Derek Shepherd cumplieron su sueño de casarse en una playa (Foto: Grey's Anatomy / ABC)
Meredith Grey y Derek Shepherd cumplieron su sueño de casarse en una playa (Foto: Grey's Anatomy / ABC)

“GREY’S ANATOMY”, ¿TENDRÁ UN SPIN-OFF?

Una de las series consideradas entre las que mejor guión ha tenido durante su producción ha sido  y precisamente, luego que el portal Deadline publicara la presunta posibilidad de que se realice un posible spin-off, el presidente del ABC Signature, Jonnie Davis, señaló que todavía no existen acuerdos para una escisión de dicha serie norteamericana.

“No hay conversaciones sobre una escisión de Grey’s Anatomy en este momento. Estamos 100 por ciento enfocados en la producción de la temporada 18, con la increíble Krista Vernoff a la cabeza y la increíble Ellen Pompeo liderando nuestro conjunto y coproductora ejecutiva”, expresó.

Además, añadió que como líder de la firma ABC, solo quiso transmitir su apoyo y optimismo por la brillante creación de Shonda.

Estas declaraciones se producen luego que el último lunes, por la tarde, el mismo portal informara que la semana pasada, Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals, aseguraran a “Deadline” que a la cadena le encantaría tener otra versión de Grey’s Anatomy.

Se debe tener en cuenta que esa producción creada por Shonda Rhimes, es protagonizada por Ellen Pompeo, la cual ha inspirado a la creación de dos nuevas series que han tenido éxito y reconocimiento por la audiencias, como son Private Practice y Station 19.

No obstante, el año pasado se produjo una discusión sobre si existirá una nueva derivación de la serie, aunque actualmente todos están centrados en la próxima temporada 18 de Grey’s Anatomy.

Krista y el equipo están realmente investigando profundamente y descubriendo cómo se ve eso. Son ideas que no pueden esperar, y no puedo esperar a que lleguemos a lo que es para presentar la siguiente fase de Grey’s Anatomy “, anotó.

Por su parte, Jonnie Davis, resaltó que la serie tiene gran éxito que incluso su hija de 16 años ve Grey’s Anatomy, y ya está por la primera temporada.

“El programa ha tenido tanto atractivo y gente que ya lo ama, gente que simplemente lo está encontrando (…) Mira, queremos que ese programa continúe por otros 18 años”, precisó.

Si bien una nueva escisión de Grey’s Anatomy puede ser una posibilidad más lejana, una posible rama de la veterana serie de comedia de ABC, black-ish, está actualmente activa.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 enigmas que ocultaron los médicos en “Grey’s Anatomy”