“Anatomía de Grey” tiene 17 temporadas -y una a punto de grabarse-, lo que la convierte en una de las series con una trama tan extensa que, inevitablemente, sufre puntos muertos y momentos que más de un seguidor hubiera deseado eliminar de la serie que se transmite en Netflix. Así han sucedido con el programa creado por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey.
MÁS INFORMACIÓN: El personaje olvidado que fue muy popular en las primeras temporadas
De esta manera, ni los nuevos capítulos se han salvado de los comentarios negativos de los seguidores a través de las redes sociales.
Esta etapa de “Grey’s Anatomy” se ha enfocado en el drama actual de la pandemia del coronavirus, como un reflejo del colapso del sistema de salud, de la enfermedad contagiosa y de las pérdidas.
Hasta la misma Pompeo ha salido a aceptar y defender las críticas de la temporada 17 porque, como dijo en Twitter, son casi 20 años de emisión y es inevitable que haya gente que odie la serie. En ese sentido, aquí te mostramos las 5 historias más odiadas por los fans.
LAS 5 HISTORIAS QUE PUDIERON ELIMINARSE DE “GREY’S ANATOMY”
5. UNA RELACIÓN POCO CREÍBLE
Los seguidores de “Anatomía de Grey” vieron poco emocionante e inverosímil que Alex tuviera un romance con una paciente embarazada que había sufrido un accidente. Alex se enamora de ella, quien estaba casada. A pesar de eso, mantienen una relación pero no funciona, lo que duró muchos capítulos que bien pudieron ser dirigidos hacia Izzie y Jo, los verdaderos idilios de Alex.
4. PENNY EN EL HOSPITAL
Otro punto que llenó de molestia a los fans de la serie fue la presencia de Penny en el hospital, junto a Meredith, en la temporada 12. Se esperaba que la historia enfocara más a la protagonista en una nueva etapa de su vida tras la muerte de Derek, pero la presencia de Penny, quien dejó morir a Derek, fue un impedimento para el desarrollo del personaje principal.
3. EL GRAN ERROR DE IZZIE
La historia de Izzie y Denny también pudo haber tenido otro desenlace si ella no hubiera cometido el enorme erro de cortar el cable del dispositivo de asistencia ventricular (LVAD) para que él pueda conseguir un trasplante del corazón. Fue un riesgo muy alto y una decisión un tanto apresurada para los fans.
2. IZZIE Y GEORGE
La historia entre Izzie y George no tiene sentido ni cabida ni verosimilitud para los seguidores de “Anatomía de Grey” porque ambos personajes no tenían esa química para que él engañara a su esposa. Tardaron mucho para darse cuenta que debían ser solo amigos, lo que era más que evidente para los fans de la serie.
1. PELEA DE ALEX Y DELUCA
Para muchos amantes de “Grey’s Anatomy” fue innecesario que Alex golpeara a DeLuca por sospechar que este tenía algo con Jo, porque fue un retroceso en el desarrollo del primero, que había tenido una mejor presentación al comienzo. Volvió al punto de ser un personaje violento, lo que también manchó la percepción de su relación.