“Miraculous: Las aventuras de Ladybug” en el mundo digital se ha convertido en todo un boom gracias a transmisión por Netflix, así que uno no podría imaginarse que un proyecto tan exitoso haya estado a punto de no ver la luz.
La historia de Marinette y Adrien ha gustado a millones por todo el mundo, dándole muchísimo reconocimiento y dinero a los productores y empresas vinculadas con su creación, aunque para ello es importante nombrar a Jeremy Zag.
Y es que, después de su creador, el productor Jeremy Zag parece que fue el único que se interesó en llevar a cabo el proyecto de Ladybug y él mismo contó la historia de todo esto, dejando unas declaraciones que merecen ser recordadas y masificadas.
JEREMY ZAG REVELA CÓMO EMPEZÓ A CREER EN LA HISTORIA
En una entrevista que recoge Y Net News, Zag contó la curiosa historia de cómo empezó a sentir un interés tremendo en la creación de esta serie animada, la cual ya estaba por quedar en el olvido sin siquiera ser vita por nadie.
Él cuenta que estaba trabajando en otra serie hasta que el director artístico le presentó algunos diseños, en el que estaba Ladybug, un dibujo que estaba ya en el olvido debido a que fue rechazado varias veces.
“Estaba trabajando en una serie animada diferente, y el director artístico me mostró algunos diseños para elegir. De repente, mis ojos se posaron en un dibujo de Ladybug. Inmediatamente pregunté por él, pero el director me explicó que era un proyecto fallido que se había mostrado a otros productores que lo habían rechazado una y otra vez”, comentó.
Pese a lo que le dijeron, él insistió y tomó la decisión de producir la serie, haciéndole algunos cambios en el diseño y agregando toques de manga japonés y animación estadounidense.
“Estaba enamorado de Ladybug y decidí hacerlo. Thomas Astruc, quien creó los diseños, ya había trabajado en una serie para otra persona, y específicamente lo traje de vuelta para trabajar en Ladybug. Decidí hacer algunos cambios en los diseños con el espíritu del manga japonés y la animación estadounidense, dos fuentes principales de inspiración para mí, y el resto es historia”, añadió.
EL SECRETO DEL ÉXITO
En la misma entrevista, el productor Jeremy Zag es preguntado acerca del éxito de la película, a lo que él responde de una manera breve, concisa y con mucha razón de fondo.
“La serie está llena de secretos y misterios, personajes icónicos y, en última instancia, la historia tiene lugar en París. A todo el mundo le encanta visitar París”, aseguró Zag.
VIDEO RELACIONADO
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG”
LA VERDADERA EDAD DE MARINETTE EN “MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG”
Marinette, la protagonista de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug”, es una joven que asiste a la escuela. Al comienzo de la serie, tiene 14 años, lo que refleja su etapa de adolescencia temprana. MÁS DETALLES AQUÍ.
LO QUE LE PASÓ A LA MADRE DE ADRIEN
Durante gran parte de la película de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” se da a entender que Emilie Agreste había muerto, pues en varias ocasiones se menciona que la han “perdido”.
Sin embargo, la madre de Adrien no había muerto en la cinta, sino que se encontraba en un coma inducido por haber sido portadora de un Miraculous. Porello, Gabriel la mantenía a salvo en un ataúd de vidrio dentro de su repositorio escondido detrás de su retrato inspirado en la pintura de Klimt. CONOCE MÁS AQUÍ
EXPLICACIÓN DE LA TRANSICIÓN DE GABRIEL A HAWK MOTH
Gabriel, el padre de Adrien, se convirtió en el villano conocido como Hawk Moth debido a una serie de eventos desafortunados en su vida y su deseo de luchar en contra del destino. Inicialmente, era un exitoso diseñador de modas en París, lejos de cualquier maldad o tendencia villanesca. Sin embargo, todo cambió cuando sufrió la trágica pérdida de su esposa Emilie. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ