“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” es uno de los animes más exitosos del mundo gracias a su trama, su despliegue técnico y, por supuesto, sus personajes. Por ello, además de Tanjiro Kamado y el resto de protagonistas, algunas figuras secundarias se robaron el corazón de parte de la audiencia. Ese es el caso de Sabito, a quien conocimos en el episodio 3 del espectáculo. En ese sentido, ¿te gustaría conocer la historia detrás del personaje? Entonces, Depor te recomienda prestarle atención a las siguientes líneas.
Vale precisar que el anime de Crunchyroll está producido por Ufotable y llegó a las pantallas, por primera vez, en abril del 2019.
Así, a lo largo de sus capítulos, nos centramos en Tanjiro y su búsqueda por convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.
Antes de continuar, mira el tráiler de “Demon Slayer”:
¿QUIÉN ES SABITO?
En “Kimetsu no Yaiba”, Sabito fue uno de los aliados claves de Tanjiro en la primera temporada del show, pues ayudó a nuestro protagonista durante su preparación para el examen de selección final que debía aprobar para convertirse en cazador de demonios de manera oficial.
Él se caracteriza por su piel clara, su gran cicatriz, su cabello coral, sus ojos color lavanda y, al igual que el resto de aprendices de Sakonji Urokodaki, por portar una máscara protectora. Esta fue tallada por su maestro y tiene la figura de un zorro.
DATOS DE SABITO
- Nombre: Sabito
- Kanji: 錆兎
- Especie: Humano
- Género: Masculino
- Edad: 13 (físicamente), 21 (cronológicamente)
- Color de cabello: Coral
- Color de ojos: Lavanda
- Ocupación: Aprendiz de Sakonji
- Estilo de combate: Respiración del Agua
LA HISTORIA DE SABITO EN EL ANIME “KIMETSU NO YAIBA”
Tras haber perdido a sus seres queridos, Sabito fue acogido por Sakonji y decidió dedicar su vida a trabajar muy duro para convertirse en Asesino de Demonios.
Así, su habilidad con la espada y sus técnicas de respiración lo hacían destacar entre otros postulantes que buscaban superar el examen de selección final.
Sin embargo, durante sus siete días en el monte Fujikasane, Sabito se encontró con un poderoso demonio y, por desgracia, el chico termina siendo asesinado y convirtiéndose en un fantasma que se lamentaba no haber podido aprobar aquel importante examen.
LA RELACIÓN DE SABITO Y TANJIRO KAMADO
Cuando Sabito conoce a Tanjiro, le asombra el entusiasmo con el que nuestro protagonista entrena para la evaluación, por lo que decide ayudarlo durante meses para que pueda convertirse en la mejor versión de él mismo.
De esta manera, el día que Tanjiro se presenta para el examen, se enfrenta al mismo demonio que acabó con la vida de Sabito y, tras una increíble batalla, el héroe logra vengar a su mentor.
Enseguida, Sabito se alegra muchísimo por su victoria y reconoce abiertamente que el chico es el alumno más fuerte de Sakonji.