“La caída de la Casa Usher” es una adaptación del cuento homónimo de Edgar Allan Poe (Foto: Netflix)
“La caída de la Casa Usher” es una adaptación del cuento homónimo de Edgar Allan Poe (Foto: Netflix)

es una de las novedades más esperadas por los. Mike Flanagan adapta una de las historias de terror más clásicas de la literatura estadounidense. Esta versión del cuento de Edgar Allan Poe promete ser fiel a la atmósfera asfixiante y derruida de la historia original. Si nunca leíste el relato, aquí te contamos un poco de esa trama.

La producción televisiva cuenta con Bruce Greenwood, Carla Gugino y Mark Hamill como las figuras destacadas en su elenco. El guion ha sido escrito por Flanagan y, en la dirección, lo acompaña Michael Fimognari.

Antes de saber más del argumento de “La caída de la Casa Usher”, aquí puedes ver el tráiler oficial de la serie de terror basada en una obra maestro de Poe:

¿DE QUÉ TRATA “LA CAÍDA DE LA CASA USHER”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la trama de “La caída de la Casa Usher” es la siguiente: “Para asegurar su fortuna, dos hermanos implacables instauran una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando, misteriosamente, sus herederos mueren uno tras otro”.

La producción televisiva de Mike Flanagan es una adaptación del cuento clásico de Edgar Allan Poe, uno de los escritores estadounidenses más influyentes de las últimas décadas. El relato apareció por primera vez en la revista Burton ‘s Gentleman’ s Magazine en 1893.

En consenso de la crítica, es uno de los textos más logrados y celebrados del autor de “El gato negro” y “Los crímenes de la calle Morgue”. Todo en la historia es deterioro, desde lo físico hasta lo emocional.

¿CÓMO VER “LA CAÍDA DE LA CASA USHER”?

La serie “La caída de la Casa Usher”, de Mike Flanagan, estará disponible en Netflix a partir del jueves 12 de octubre. Para ver el programa de televisión de manera online, debes tener una suscripción a la plataforma y luego acceder a través de este .

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC