La última temporada de "La casa de papel" se dividirá en dos partes y se estrenarán en septiembre  y diciembre. (Foto: Difusión / Netflix).
La última temporada de "La casa de papel" se dividirá en dos partes y se estrenarán en septiembre y diciembre. (Foto: Difusión / Netflix).

Alerta fanáticos. La serie de origen español ‘’, que conquistó a miles de seguidores en todo el mundo, esta vez, vuelve a sorprender con una gran incógnita que los fanáticos desean resolver. Se trata del posible retorno de uno de los personajes secundarios que durante la primera temporada dio mucho que hablar pero que luego no continuó en la producción.

MÁS INFORMACIÓN: la razón por la que la temporada 5 de La casa de papel fue dividida en dos partes

Hablamos de la actriz María Pedraza quien interpretó a Alison Parker, que a la vez era la hija del embajador británico durante el primer atraco a la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid. Su rol fue tan importante durante el inicio de la serie que le ayudó a tener popularidad; sin embargo, durante la segunda entrega ya no se le volvió a ver dejando una gran interrogante.

Algunos personajes que por algún motivo se alejaron de la serie, regresaron a participar en otras temporadas tal como fue el caso de Arturito (Enrique Arce).

Denver (Jaime Lorente), Manila (Belén Cuesta) y Tokio (Úrsula Corberó); coordinando los próximos pasos de su último golpe. Foto: Netflix.
Denver (Jaime Lorente), Manila (Belén Cuesta) y Tokio (Úrsula Corberó); coordinando los próximos pasos de su último golpe. Foto: Netflix.

Un detalle importante es que los actores de la serie que se despiden de la producción española utilizan sus redes sociales explicando los motivos respectivos, aunque durante las últimas semanas empezó a sonar fuerte el rumor de que una actriz vuelve luego de varias temporadas.

POR TODOS LADOS

Este rumor que cada vez se hace más fuerte ha aparecido en distintos lugares de gran acceso al público como por ejemplo en foros relacionados a la serie, además de las distintas redes sociales y portales por doquier.

Teniendo en cuenta que en la producción española cualquier cosa podría pasar, los especialistas consideran que esto podría ser algo imposible debido a que la actriz María Pedraza ha estado alejada mucho tiempo de las grabaciones; sin embargo, ninguna posibilidad puede descartarse.

Actualmente ‘La casa de papel’ continúa grabándose pero Pedraza, por su cuenta, ha estado ocupada en otros proyectos. Uno de ellos fue ‘Las niñas de cristal’ donde las grabaciones le han demandado mucho tiempo. Posteriormente, participó en ‘Toy Boy’, y en ‘Málaga’.

¿ALGUNAS PISTAS?

Teniendo en cuenta que la propia María Pedraza informa de todos sus proyectos en los que viene participando o en los que trabajará, no ha dado alguna pista al respecto de su posible retorno a La casa de papel.

Los seguidores tampoco descartan que este silencio sobre La casa de papel, en sus redes sociales, de la actriz sea parte del misterio que se pretende crear para luego dar una gran sorpresa a los fanáticos de la producción española que ha sabido ubicarse entre las mejores de la plataforma de Netflix.