“La reina Charlotte: una historia de Bridgerton”(”Queen Charlotte: A Bridgerton Story”) ha dado una nueva perspectiva a varios personajes de la serie original. Lady Danbury tuvo un romance secreto e incluso Brimsley, el asistente de la reina, vivió tiernos momentos con Reynolds. Lo que muchos no han notado es que los actores de los mayordomos reales cometieron un error en una de las escenas del programa de Netflix.
La precuela se centra en la llegada de Charlotte a Inglaterra y su matrimonio no deseado con el rey Jorge III. Sin embargo, luego se enamoró de él y lo acompañó incluso durante su enfermedad.
No obstante, esa no es la única historia de amor que se muestra. Una de las que más cautivó a la audiencia fue la que tuvo Brismely con Reynolds, el asistente del rey, por lo que resultaba divertido que siempre discutieran cuando las personas a la que servían lo hacían.
Un momento muy romántico fue cuando se superpuso la escena de ambos bailando en 1761 con la imagen de Brimsley mayor (Hugh Sachs) bailando solo en 1817.
En esta escena, hubo un pequeño error que se incluyó en el corte final de la serie y quizás no notaste.
EL ERROR DE LOS ACTORES DE BRIMSLEY Y REYNOLDS
En la romántica escena de Brimsley y Reynolds bailando al son de una versión clásica de cuerdas de “I Will Always Love You” de Whitney Houston, hay un error que pocas personas notaron.
Sam Clemmett y Freddie Dennis, los actores que interpretan a los personajes, confesaron que, a pesar de haber practicado la coreografía de baile en repetidas ocasiones, se equivocaron y esa toma fue la que se incluyó en la versión final de “La reina Charlotte: una historia de Bridgerton”.
“Estábamos tan nerviosos, hay una toma particular en la que uno de nosotros, o tal vez los dos, estropeamos el baile, y luego caemos en un ataque de histeria”, dijo Clemmett en una entrevista con Digital Spy.
La escena se había filmado alrededor de las 3 a. m. y solo tuvieron unas cuantas tomas para obtener la toma final. Sin embargo, el error hizo que todo luciera mucho más natural e íntimo.
“Ver ese momento en el que nos equivocamos, y sabemos que nos equivocamos un poco, solo trajo la alegría de lo que es esa escena y lo que significó para nosotros. Viéndolo de nuevo, me encanta porque es uno de esos pocos momentos de alegría sin adulterar que experimentan Reynolds y Brimsley”, agregó Dennis.