“La reina Charlotte”: las increíbles locaciones donde grabaron la serie de época

La serie de Netflix utilizó diversos palacios, casas y jardines ancestrales para recrear la historia de la monarca.
India Amarteifio interpreta a la versión joven de la monarca en “La reina Charlotte: una historia de Bridgerton”, quien vivió al principio en la Casa Buckingham (Foto: Netflix)

es una de las series de época más populares de Netflix. Por supuesto, , al ser un spin-off, ha puesto en escena increíbles vestuarios y arquitectura para crear el ambiente del siglo XVI y XVII. Dentro de los majestuosos palacios y casas, hay varias locaciones que se pueden visitar en Reino Unido.

El programa creado por Shonda Rhimes se estrenó el 4 de mayo de 2023 y transcurre en dos líneas temporales. La primera es una secuela después del matrimonio de Anthony Bridgerton, cuando hay una crisis real al no tener herederos.

Sin embargo, lo principal es la juventud de la reina Charlotte y el inicio de su complicada relación con el rey Jorge III.

La mayoría de las locaciones de “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton” están ubicadas en Londres y Bath, ciudades dentro de Inglaterra.

LAS LOCACIONES DONDE FILMARON “LA REINA CHARLOTTE”

Casa Wilton

Una de las principales locaciones de “La reina Charlotte”, pues se muestra como el palacio donde vive la monarca, tal como se hizo para “Bridgerton”. El lugar es llamado Casa Buckingham en la ficción, pero en realidad se trata de la Casa Wilton, ubicada en Wiltshire. Además, también ha servido para mostrar partes interiores de las casas de otros personajes, como el comedor de Lady Danbury.

La reina Charlotte vivió separada de Jorge III en la casa Buckingham al principio de la serie (Foto: Netflix)

Casa Belton

En la serie de Netflix, Jorge III vive separado de su esposa en el Palacio Kew, el cual se encuentra alejado, pues el rey necesitaba privacidad debido a su enfermedad.

Casa Belton sirve para reconstruir este lugar, que se encuentra cerca del rio Thames. Sin embargo, la fachada es muy diferente a lo que se ha mostrado en la ficción. La casa original se caracteriza por sus paredes rojas.

Jardines Kew

Si bien el Palacio Kew no pudo utilizarse para grabar “La reina Charlotte”, los hermosos jardines fueron parte de la serie. Cuando vemos a la monarca entre los árboles de naranja, donde le pide a Brimsley recoger ella misma las frutas, se trata de los jardines botánicos ubicados en la zona suroeste de Londres.

La reina Charlotte en los jardines botánicos de Kew (Foto: Netflix)

También se puede ver los jardines cuando la versión adulta de la reina toma el té con Lady Danbury y Violet Bridgerton, donde les consulta sus secretos para que sus hijos tengan matrimonios exitosos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Los momentos más trágicos de la enfermedad del rey Jorge III que ocultó “La reina Charlotte”

Cómo el spin-off “La reina Charlotte” explica la relación entre Violet y Eloise Bridgerton

Los 10 detalles de “La reina Charlotte” de gran importancia para “Bridgerton” temporada 3

“La reina Charlotte”: otras series de “Bridgerton” que Shonda Rhimes tiene en mente

Cuáles son los errores históricos que se ven en “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”

“La reina Charlotte”: cómo fue realmente la boda de Jorge III y Charlotte de Mecklenburg-Strelitz

“La reina Charlotte”: las canciones de Beyoncé y otras artistas que fueron incluidas en la serie de Netflix