"La Reina del Sur 3". (Foto: Netflix)
"La Reina del Sur 3". (Foto: Netflix)

estrenó en octubre su tercera temporada, la cual se emite de lunes a viernes por ; sin embargo, muchos fanáticos de la producción no pueden verla porque no cuentan con el canal de cable.

Por tal motivo, muchos fanáticos cuentan los días para que la serie llegue a porque las temporadas anteriores se encuentran en la plataforma de streaming. En ese sentido, a continuación, te contamos el día de estreno de la nueva temporada.


¿Desde cuándo “La Reina del Sur 3″ está en Netflix?

La tercera temporada de “La Reina del Sur” se encuentra en la plataforma desde el 30 de diciembre, aunque no están todos los capítulos porque todavía no finaliza.


¿Cómo puedes ver actualmente “La Reina del Sur 3″ y qué días se trasmite?

“La Reina del Sur 3″ se encuentra disponible desde el 18 de octubre por Telemundo y se puede ver de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (Perú). Si por alguna razón no ves el episodio, vas a poder hacerlo al día siguiente en la web del canal.


¿A qué hora se transmite “La Reina del Sur 3″?

De acuerdo a Telemundo, la serie se puede ver de lunes a viernes a las 9 p.m. ET / 8 p.m. CT, pero la hora es diferente de acuerdo al país. A continuación, te indicamos la hora de estreno según el lugar.

  • Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador a las 8:00 p. m.
  • Puerto Rico, Venezuela, Chile y Bolivia a las 9:00 p. m.
  • Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay a las 10:00 p. m.
  • España 03:00 a. m. del miércoles 19 de octubre.


¿Cómo ver “La Reina del Sur 3″ por Telemundo de acuerdo con el servicio de cable que tienes?

‘La Reina del Sur 3′ es una serie que se transmite de lunes a viernes a través de la señal de Telemundo, canal que puedes ver en el canal 20 en Movistar TV (cable), 112 en Movistar TV (satélite), 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión.


¿Cómo ver “La Reina del Sur 3″ si no tienes Telemundo?

La nueva temporada de la serie se transmite a través de Telemundo, pero aquellos que por alguna razón no cuentan con el canal pueden ver al día siguiente ‘La Reina del Sur 3′ por medio la web de la serie y también en la aplicación de Telemundo (Google Play Store, Apple Store, Roku, FireTV, Android TV, Samsung y Xbox).


¿Puedo ver “La Reina del Sur 3″ en YouTube?

Al día siguiente de que se estrene el nuevo capítulo por Telemundo, el episodio puede ver visto en el canal de YouTube de Telemundo. Aunque de acuerdo con los usuarios los episodios no están completos, en el canal también se pueden encontrar videos con lo más resaltantes de la serie.


¿De qué trata “La Reina del Sur 3″?

4 años después de los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada, ahora Teresa Mendoza (Kate del Castillo) y su hija Sofía están separadas gracias a que Mendoza está en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.


Reparto de “La Reina del Sur 3″

  • Kate del Castillo (Teresa Mendoza)
  • Pêpê Rapazote (Pablo Landero)
  • Isabella Sierra (Sofía Dantes)
  • Humberto Zurita (Epifanio Vargas)
  • Kika Édgar (Genoveva Alcalá)
  • Emmanuel Orenday (Danilo Márquez)
  • Lincoln Palomeque (Faustino Sánchez)


Tráiler de “La Reina del Sur 3″



TE PUEDE INTERESAR